*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

31

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se queda en la raya

Agencia Reforma | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Amman, Jordania— La película se volvió a repetir, sólo que ahora fue Venezuela quien eliminó al Tri Femenil en la Copa del Mundo Sub-17 en los cuartos de final.

El cuadro dirigido por Christopher Cuéllar no pudo detener el talento de una delantera como Deyna Castellanos, que se convirtió en el arma letal de las venezolanas, para dejar al Tricolor con un camino de enseñanzas por analizar y aplicar.

Tal y como sucedió en el Mundial pasado, las mexicanas no pudieron dar el paso ansiado, con lo que quedó demostrado que a las Selecciones nacionales femeniles les urge ajustar su metodología para reinventar nuevas formas que les permitan crecer y tener mejoras sustanciales en las competencias internacionales.

En cambio, Venezuela, que tampoco tiene una Liga desarrollada ni un gran apoyo económico, llegó por segunda vez consecutiva a una semifinal, con un cuadro que hizo la diferencia.

México se fue arriba en el marcado con un buen remate de Jazmín Enrigue al minuto 34, luego de que lograron nivelar las acciones tras un inicio incierto.

Sólo que igual que les sucedió en su partido contra España, al conjunto dirigido por Cuéllar le ganó la alegría y el exceso de confianza, a tal grado que el cuadro venezolano empató un minuto después con un remate de Castellanos.

Por más de media hora, la defensa del Tri habían mantenido a raya a la estrella del cuadro sudamericano, pero en cuanto aflojaron, la goleadora no perdonó,

Al minuto 39, otra vez Castellanos las tomó por sorpresa y demostró porque es una de las mejores jugadoras del Mundial, pues clavó el 2-1, aprovechando una mala salida de la portera Miriam Aguirre.

Christopher Cuéllar ahora tendrá que esperar para ver que definen sobre su futuro los directivos de la Comisión de Selecciones Nacionales.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: