Deportes

Tienen Titanes problemas en casa

Associated Press

2016-10-12

Nashville, Tenn.— Marcus Mariota necesita sentirse cómodo en casa para que pueda igualar el éxito que ha tenido como visitante en la NFL.
Music City ha sido la casa del terror personal del mariscal de los Titanes de Tennessee en la evolución de su carrera profesional.
Mariota tiene un récord de 1-7 en casa y ha perdido la posesión del balón en 17 ocasiones, algo que debe dejar de hacer si los Titanes desean tener partidos ganadores en Nashville.
Mike Mularkey, entrenador de los Titanes, comentó este miércoles que cuando Mariota ha perdido la posesión del balón ha marcado la diferencia en algunos partidos.
“No podría decirles exactamente cuál es la razón por la que lo ha hecho más aquí que como visitante”, dijo Mularkey.
“Es el mismo deporte. Él está jugando igual. Tal vez se los pueda decir después. No sé por qué, pero en este momento, esa es una gran diferencia”.
Mariota ha perdido el balón en por lo menos una ocasión en cada partido en casa, con 5 fumbles y 12 intercepciones desde que llegó a la NFL la temporada pasada.
En esta ocasión, lleva cinco pérdidas del balón en tan sólo dos partidos en casa.
El contraste con la manera como protege el balón como visitante es tan drástica que Mariota se ve como un mariscal diferente.
Como novato, sólo perdió la posesión cuatro veces en seis partidos como visitante y en esta temporada ha tenido un fumble y sólo dos intercepciones en tres partidos en casa.
Mariota viene de una victoria por marcador de 30-17 en Miami, ninguna pérdida de la posesión del balón y tres pases para anotación y un acarreo para anotación.
Marcó su cuarto partido con cuatro anotaciones, empatando con Charlie Conerly, el mariscal de los Gigantes de 1948 a 1949, siendo el mayor número de esas actuaciones durante las primeras 17 apariciones como mariscal titular.
Mariota no tiene idea por qué ha jugado mucho mejor como visitante, aunque tendrá la oportunidad de descifrarlo cuando los Titanes, reciban este domingo a los Cafés.

X