*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

29

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene América festejo deslucido

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Momento de la inauguración de la Cancha Centenario donde se realizó una cascarita

Agencia Reforma | Momento de la inauguración de la Cancha Centenario donde se realizó una cascarita

Ciudad de México— El América fue diluyendo a lo largo de estos meses los diferentes eventos para celebrar sus 100 años, y  cuando se añoraba que el festejo del 12 de octubre fuera sonado, emotivo y en el que pudieran participar un gran número de seguidores, todos los azulcremas se quedaron con un palmo de narices esperando la fiesta del centenario.

Por la madrugada hubo mañanitas en el Nido de Coapa y más tarde decenas de aficionados desafiaron el rayo del sol y el menosprecio del club para celebrar a su muy particular manera con cantos, trapos y mantas.

José Romano, presidente operativo del club y uno de los organizadores de los festejos, dijo el martes que el presupuesto que se tenía para las celebraciones era pequeño.

“Somos muy criticados por lo que hacemos o dejamos de pensar. Nosotros pensamos que sí es suficiente, hicimos mucho en el ámbito social, dejamos el libro de los 100 años que es un legado increíble”, explicó.

“Si fue suficiente o no se los dejó a ustedes, nos hubiera gustado hacer más, también teníamos un presupuesto limitado para las celebraciones porque he oído que si hubiéramos hecho, si hubiéramos traído, la empresa no está para derrochar, teníamos un presupuesto limitado”.

El 29 de junio se indicó que el 12 de octubre estaría lista la remodelación del Estadio Azteca, y ayer todos se quedaron esperando que la empresa luciera de manera oficial y detallada el nuevo rostro del Coloso de Santa Úrsula.

El libro de fotografías realizado por Gabriela Saavedra fue presentado de manera privada y sólo algunas fotos se exhibieron en el Azteca, la playera se exhibió ante algunos aficionados VIP.

Fue entendible que las Águilas no trajeran un rival de peso para celebrar el centenario, porque las fechas no daban, pero ayer en el ambiente no hubo sensación de un festejo como merece el América y su afición.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Bucks 112-103 a los Nets
Associated Press | 20:59 hrs

Matthew Dellavedova suma 18 puntos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: