Deportes

Ofensiva de Pats hace ‘clic’ con Brady

Associated Press

2016-10-12

Foxborough, Mass.— Tom Brady jugará en casa esta semana y se unirá a una ofensiva que está jugando el mejor futbol de la temporada.
Brady admitió que estuvo un poco enmohecido en su primer partido después de regresar de una suspensión de cuatro partidos por participar en el “Desinflagate”, aunque se las arregló para lanzar para 406 yardas y tres anotaciones en la victoria que tuvieron los Patriotas sobre los Cafés por marcador de 33-13.
Además de sus propios esfuerzos, dijo ayer que se sentía más complacido con el número de personas que se involucraron para preparar a los Patriotas para que reciban el domingo a Cincinnati.
“Sí, recibimos ayuda de muchos lugares, creo que eso hace una buena ofensiva”, dijo Brady.
“No sólo se trata de lanzar el balón a uno o dos jugadores, sino hacerlo por todo el campo”.
El ala cerrada Martellus Bennett fue el receptor de cada uno de los pases para anotación que lanzó Brady, mientras que el ala cerrada Rob Gronkowski y el receptor Chris Hogan lograron partidos de 100 yardas de recepciones.
Fue la primera vez que Nueva Inglaterra tuvo dos receptores con 100 yardas en un partido, lo cual no sucedía desde el 2014.
Éste fue también el primer partido de 100 yardas para Hogan, quien se lanzó de clavado para atrapar un lanzamiento de 43 yardas que dio lugar a la tercera anotación de los Patriotas.
“Uno siempre tiene que estar corriendo, ya que nunca sabe cuándo va a llegar el balón, especialmente en esas rutas profundas”, dijo Hogan.
“Yo siempre trato de correr mucho. Hay que hacerlo bien en las rutas, colocarse en lugares despejados, confiar en el mariscal y en la ofensiva”.

No habla Brady de Trump
Brady no quiere responder a preguntas sobre Donald Trump.
Al final de su conferencia de prensa semana el miércoles, el quarterback de los Patriotas recibió una pregunta sobre cómo respondería si sus hijos escucharan lo que Trump calificó como “conversación de camerino’’, refiriéndose a sus avances sexuales hacia mujeres.
Brady sonrió y dijo “gracias, que tengan buen día’’, antes salir de la sala.
Un video de 2005 publicado recientemente muestra a Trump realizando comentarios vulgares sobre las mujeres, incluyendo que gracias a su fama puede besarlas y agarrarlas por la entrepierna.
 

X