*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

33

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofensiva de Pats hace ‘clic’ con Brady

Associated Press | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mariscal de Nueva Inglaterra ‘debutará’ este domingo en casa

Associated Press | El mariscal de Nueva Inglaterra ‘debutará’ este domingo en casa

Foxborough, Mass.— Tom Brady jugará en casa esta semana y se unirá a una ofensiva que está jugando el mejor futbol de la temporada.

Brady admitió que estuvo un poco enmohecido en su primer partido después de regresar de una suspensión de cuatro partidos por participar en el “Desinflagate”, aunque se las arregló para lanzar para 406 yardas y tres anotaciones en la victoria que tuvieron los Patriotas sobre los Cafés por marcador de 33-13.

Además de sus propios esfuerzos, dijo ayer que se sentía más complacido con el número de personas que se involucraron para preparar a los Patriotas para que reciban el domingo a Cincinnati.

“Sí, recibimos ayuda de muchos lugares, creo que eso hace una buena ofensiva”, dijo Brady.

“No sólo se trata de lanzar el balón a uno o dos jugadores, sino hacerlo por todo el campo”.

El ala cerrada Martellus Bennett fue el receptor de cada uno de los pases para anotación que lanzó Brady, mientras que el ala cerrada Rob Gronkowski y el receptor Chris Hogan lograron partidos de 100 yardas de recepciones.

Fue la primera vez que Nueva Inglaterra tuvo dos receptores con 100 yardas en un partido, lo cual no sucedía desde el 2014.

Éste fue también el primer partido de 100 yardas para Hogan, quien se lanzó de clavado para atrapar un lanzamiento de 43 yardas que dio lugar a la tercera anotación de los Patriotas.

“Uno siempre tiene que estar corriendo, ya que nunca sabe cuándo va a llegar el balón, especialmente en esas rutas profundas”, dijo Hogan.

“Yo siempre trato de correr mucho. Hay que hacerlo bien en las rutas, colocarse en lugares despejados, confiar en el mariscal y en la ofensiva”.

No habla Brady de Trump

Brady no quiere responder a preguntas sobre Donald Trump.

Al final de su conferencia de prensa semana el miércoles, el quarterback de los Patriotas recibió una pregunta sobre cómo respondería si sus hijos escucharan lo que Trump calificó como “conversación de camerino’’, refiriéndose a sus avances sexuales hacia mujeres.

Brady sonrió y dijo “gracias, que tengan buen día’’, antes salir de la sala.

Un video de 2005 publicado recientemente muestra a Trump realizando comentarios vulgares sobre las mujeres, incluyendo que gracias a su fama puede besarlas y agarrarlas por la entrepierna.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: