Deportes

Se derrumba Argentina

Associated Press

2016-10-11

Buenos Aires— Argentina, sin Lionel Messi, perdió 1-0 el martes ante Paraguay y se derrumba lentamente en sus aspiraciones de clasificarse al Mundial de 2018.
Cuando el reloj apenas había superado el cuarto de hora, Derlis Gonzalez abrió el marcador para vencer una débil respuesta del arquero Sergio Romero.
Apenas al minuto del complemento, Sergio Agüero desperdició un penal, con lo cual su equipo sigue quinto en las eliminatorias con 16 puntos, cuatro menos que el líder Uruguay.
Paraguay fue práctico a la hora de imponer su idea de juego en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Su premio fue revivir en la eliminatoria, con un total de 15 puntos.
Argentina, sobre un total de 10 fechas de estas eliminatorias, ganó los tres partidos en que jugó Messi. En los otros siete sintió en demasía su ausencia por diferentes lesiones y apenas cosechó siete puntos sobre 21 en juego.
Para colmo, sus próximos dos compromisos son complicados. El 10 de noviembre debe visitar a Brasil, y el 15 recibe a Colombia.

 

X