Deportes

Patriotas, listos para recuperar a jugadores clave

Associated Press

2016-10-04

Foxborough, Massachusetts.- Los coordinadores ofensivos y defensivos de los Patriotas de Nueva Inglaterra están listos para recuperar a jugadores clave como Tom Brady y Rob Ninkovich, quienes regresan tras haber cumplido con sus suspensiones para el partido del domingo en Cleveland.
Ambos se reunieron con el equipo el lunes tras haber estado suspendidos por cuatro partidos –Brady por el “Deflategate” y Ninkovich por violar el reglamento de la NFL en torno al uso de substancias para aumentar el rendimiento.
Ambos, no sólo Brady, son jugadores clave en sus respectivas unidades.
“Fueron cuatro semanas y se pasaron muy rápido, y Tommy está listo para jugar y se ve que está más que listo”, según dijo el coordinador ofensivo Josh McDaniels en una conferencia telefónica ayer.
“Ya veremos cómo nos va mañana en la práctica y simplemente trabajaremos un día a la vez por el transcurso de esta semana”.
Mientras que toda la atención se enfoca en Brady, quien regresa a un equipo que está 3-1 con Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett, ambos fungiendo como titulares en dos partidos, y ambos resultando lesionados, Ninkovich es muy importante para la defensa.
Los Patriotas intercambiaron al líder en derribos Chandler Jones y acaban de recuperar al apoyador Dont’a Hightower tras estar ausente por más de dos partidos debido a una lesión en la rodilla.
Ninkovich, un jugador híbrido que puede actuar como ala defensiva y apoyador, quien ha fungido como titular en los 16 partidos completos de cinco temporadas consecutivas, consiguió seis y medio derribos y defendió siete pases la temporada pasada.
“Creo que Rob ha tenido años muy buenos y productivos durante toda su carrera”, según dijo el coordinador defensivo Matt Patricia.

X