Deportes

Hamilton saldrá desde la pole en el GP de Malasia

Associated Press

2016-10-01

Sepang, Malasia– El piloto de Mercedes Lewis Hamilton fue el más rápido el sábado en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Malasia y saldrá desde la primera posición de la parrilla el domingo.
El británico batió a su compañero de escudería y rival por el título, Nico Rosberg, por cuatro décimas de segundo. Esta es la primera vez que Mercedes coloca a sus dos pilotos en las dos primeras plazas de la grilla de largada en Malasia.
Hamilton logró además la nueva vuelta rápida del Circuito Internacional de Sepang con un tiempo de 1 minuto y 32.850 segundos.
Salir desde la pole debería impulsar la confianza del británico, poco convincente en los inicios de carrera esta temporada, para recortar los ocho puntos de ventaja del alemán Rosberg en el campeonato de pilotos.
Los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo saldrán desde la tercera y cuarta posición, respectivamente, por delante de la pareja de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
El mexicano de Force India Sergio ''Checo'' Pérez saldrá justo por detrás de Raikkonen y su compatriota Esteban Gutiérrez, de Haas, partirá desde la 13ra posición.
El español de Toro Rosso Carlos Sainz terminó 16to y el bicampeón del mundo Fernando Alonso fue último con su McLaren por sanción.

X