Deportes

Asesinan a pelotero de Broncos de Reynosa

Agencia Reforma

2016-09-30

Ciudad de México— El lanzador mexicano Daniel Ávalos, de los Broncos de Reynosa de la Liga Mexicana de Béisbol, fue asesinado con otras tres personas en una casa de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación de Tamaulipas aseguró que hombres armados ingresaron a un domicilio y cuestionaron a los presentes sobre algún presunto delincuente local y al no obtener una respuesta favorable los privaron de la vida.
Junto con el pelotero de los Broncos, de 19 años de edad, murieron Raúl Ávalos, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35, y Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24, indicaron las autoridades.
El club Broncos de Reynosa lamentó la muerte de su joven pelotero, quien apenas había llegado al equipo por medio de la Academia de desarrollo de El Carmen, y envió sus condolencias a la familia mediante las redes sociales.
"Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Avalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas", publicaron en Facebook.
"Nos unimos en oración por su eterno descanso, y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida. Que en paz descanse".

 

X