Deportes

Multan Vaqueros a Dez Bryant por ausentarse de prueba médica

Agencias

2016-09-29

Ciudad de México─ Los Vaqueros de Dallas multaron a su receptor Dez Bryant, quien se ausentó de un estudio médico programado para el martes pasado.

El monto de la sanción no se ha dado a conocer.

Bryant se lesionó la rodilla en la victoria contra los Osos de Chicago el domingo y tenía programada una resonancia magnética para determinar la seriedad del problema. Sin embargo, el jugador decidió no asistir y tampoco se presentó a las reuniones de equipo.

"Él sospechaba que era una lesión grave, en realidad pensaba que iba a recibir malas noticias y decidió evitarlo. Él es una persona muy apasionada y emocional, no manejó la situación de la manera correcta. No justifico su comportamiento y sus acciones tendrán repercusiones", dijo el coach de los Vaqueros, Jason Garrett.

Finalmente, Bryant se sometió al estudio ayer y las pruebas arrojaron el diganóstico de una fractura por fatiga en la meseta tibial.

"Tomé una mala decisión con base en cómo me sentía de la rodilla, el coach Garrett me lo explicó y entiendo las consecuencias", escribió Bryant en su cuenta de Twitter.

 

Los Vaqueros no han descartado a Bryant para el partido de este domingo ante San Francisco, pero el receptor podría perderse tres semanas debido a la lesión.

 

X