Deportes

Están fuera

Associated Press

2016-09-29

Nueva York— Los Yanquis quedaron sin posibilidades de postemporada pese a un triunfo ayer 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston con el que completaron la barrida de tres juegos sobre los campeones del Este de la Liga Americana.
Nueva York, que no pudo reponerse a un inicio de campaña de 9-17, estaba en la parte baja del séptimo inning cuando el triunfo de Baltimore 4-0 sobre Toronto eliminó a los Yanquis. La última serie de tres juegos ante los Orioles no tendrá mucha importancia para Nueva York, que está a cuatro juegos de Baltimore y Toronto, líderes de la contienda por los comodines de la Liga Americana, con tres partidos restantes.
Rojos 3, Cardenales 4
San Luis, Missouri—  Yadier Molina bateó doble para remolcar la carrera de la victoria con dos outs en el noveno inning, y los Cardenales de San Luis vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.
Los Cardenales comenzaron la jornada un juego detrás de San Francisco por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Filis 2, Bravos 5
Atlanta— La racha de 30 juegos dando de hit de Freddie Freeman llegó a su fin al poncharse en la octava entrada de un juego empatado, pero los Bravos de Atlanta lograron cuatro anotaciones ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez, para vencer 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Mellizos 7, Reales 6
Kansas City, Missouri— Byron Buxton bateó triple, doble, empujó dos carreras y anotó otras dos para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo 7-6 sobre los Reales de Kansas City.

Orioles 0, Azulejos 4
Toronto— Ubaldo Jiménez y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits y los Orioles de Baltimore vencieron 4-0 a los Azulejos, una victoria que les permitió igualar a Toronto en la carrera por los wildcards, a falta de tres juegos en la temporada regular.

Diamondbacks 3,
Nacionales 5
Washington— Wilmer Difo disparó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas y Pedro Severino bateó su segundo para que los Nacionales de Washington quedasen más cerca de asegurar la ventaja local en la serie de primera ronda al vencer 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Rays 5, Medias Blancas 3
Chicago— Chris Archer superó un dubitativo séptimo inning para evitar convertirse en el primero en perder 20 juegos en las mayores desde 2003 y lideró a los Rays de Tampa Bay en su victoria 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cachorros 1, Piratas 1
Pittsburgh— Los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh protagonizaron el primer empate en las Grandes Ligas desde 2005 cuando la lluvia interrumpió el partido durante el sexto inning y con el marcador 1-1.
Estos equipos no tienen previsto medirse otra vez en esta temporada, y el juego no será reprogramado debido a que no afecta el orden de posiciones para la postemporada.

Castigan a venezolano
Montero 50 juegos
Nueva York— El venezolano Jesús Montero, quien fuera un cotizado prospecto con los Yanquis de Nueva York y ahora enrolado en las ligas menores con los Azulejos de Toronto., fue suspendido 50 juegos tras dar positivo por un estimulante.
Montero cumplió la última temporada con la sucursal de Triple A de los Azulejos en Buffalo. Bateó para .317 con 11 jonrones y 60 impulsadas.
 

X