Deportes

Logran la corona

Associated Press

2016-09-28

Nueva York— Mark Teixeira bateó un grand slam para sentenciar la victoria, con dos outs en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York se mantuvieron con vida en la pelea por los playoffs al vencer 5-3 a los Medias Rojas .
Pese a la derrota, Boston se coronó campeón de la División Este de la Liga Americana. Eso se concretó media hora antes del jonrón de Teixeira, cortesía de la derrota 3-2 que Toronto sufrió ante Baltimore.
'
Queda fuera campeón Reales
Kansas City, Missouri— El equipo campeón de la Serie Mundial quedó fuera de la postemporada por cuarto año consecutivo.
Kendrys Morales y Alex Gordon batearon imparables en el octavo innings que llevaron a Kansas City a una victoria ayer 5-2 ante los Mellizos de Minnesota, pero los Reales de todas formas quedaron fuera de los playoffs.
La eliminación de los actuales campeones de la Serie Mundial quedó decretada cuando Baltimore venció 3-2 a Toronto.
El mexicano Joakim Soria (5-8) se apuntó la victoria al colgar el cero en el octavo.

Orioles 3, Azulejos 2
Toronto— Hyun Soo Kim disparó un cuadrangular de dos carreras como bateador emergente en la novena entrada ante el mexicano Roberto Osuna, y los Orioles de Baltimore se impusieron 3-2 en Toronto para acercarse a un juego de los Azulejos en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

Filis 2, Bravos 12
Atlanta— Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras, el mexicano Daniel Castro produjo tres carreras y Dansby Swanson también impulsó dos anotaciones, para guiar a los resurgidos Bravos de Atlanta a una paliza de 12-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Marineros 12, Astros 4
Houston— Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana.

Marlins 2, Mets 5
Miami— Los Marlins caminaron media manzana acompañando el féretro que dejaba el Marlins Park con su as en una procesión, y luego se secaron las lágrimas para disputar un juego.
Vaciados tras cuatro días de duelo, no tenían mucho para enfrentar a los Mets.
Jay Bruce disparó su 32do jonrón, James Loney también la sacó y los Mets dieron otro paso para conseguir un wildcard en la Liga Nacional al vencer 5-2 a Miami.

Pega Tebow su primer jonrón
Florida— El exmariscal de la NFL, Tim Tebow, mostró su poderío con el bate al pegar ayer su primer jonrón en la Liga Instruccional de Mets de Nueva York.
Apenas en su primer lanzamiento que vio en su primer turno al bate, Tebow la sacó el del parque.
“Honestamente me siento que cada día estoy un poco más cómodo”, expresó Tebow.

Sería mexicano Julio Urías cuarto abridor en playoffs
San Diego, California— El pitcher mexicano Julio César Urías está contemplado para abrir un posible cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que sostendrán los Dodgers de Los Ángeles ante los Nacionales de Washington.
Dave Roberts, manager del equipo, dio a conocer a sus primeros tres abridores de la rotación y contempla al zurdo Urías para un posible Juego 4.
Dodgers abrirá serie el próximo 7 de octubre con Clayton Kershaw para el primer partido, seguido de Rich Hill y Kenta Maeda.
Urías, de 20 años de edad, hará su tercera apertura del mes de septiembre el jueves ante los Padres de San Diego.

X