Deportes

Caen Bravos en octavos de la Copa Mx

El Diario Digital

2016-09-28

Oaxaca se llevó la victoria de los octavos de final al ganar 5-3 en tanda de penales al Fc Juárez , y así obtuvo el pase para enfrentar a las Chivas en la siguiente ronda.
Con un partido parejo por parte de ambos equipos, finalizó el tiempo complementario con un empate a un gol.
La visita abrió el marcador al min 63 con anotación de Oscar Fernández quien con una asistencia desde fuera del área se quitó la marca de Eder Borelli para rematar y meter el balón al fondo de las redes.
Los fronterizos igualaron el juego al minuto 73 con la espectacular jugada de Félix Micolta, que con un disparo cruzado de muy poco ángulo venció al guardameta de Oaxaca.
Terminados los 90 minutos se dio paso a los tiros desde los once pasos donde Alebrijes jugó la tanda con Fernando Leonel, Oscar Fernandez, Diego Castellanos, Jonathan Sanchéz y el portero Lucero Álvarez quienes dieron la victoria al acertar en todos los tiros.
Los de Juárez respondieron al ataque con Félix Micolta, Luca Silva y Leandro Carrijo quienes anotaron su respectivo penal; fue Mauro Fernández quien no corrió con la misma suerte al hacer valido el tiro, pues el portero visitante se recostó hacia su lado derecho y paró el balón.
Los cuartos de final con fechas y horarios por definir, se jugarán de la siguiente forma:
*América vs Jaguares
*Cruz Azul vs Querétaro
*Puebla vs Toluca
*Chivas vs Alebrijes

X