Deportes

Muestra Hunter su poder

Eduardo Morán/El Diario

2016-09-28

Hunter Renfroe, exjugador de los Chihuahuas de El Paso, demostró su poder al bat el martes por la noche con los Padres de San Diego al conectar dos cuadrangulares, uno de tres carreras y el segundo un grand slam (su primero en la Gran Carpa), con lo cual impulsó las siete carreras con las que vencieron 7-1 a los Dodgers, y que lo convirtieron en el primer novato de los Padres en impulsar siete carreras en un mismo juego.
El primero de la noche, y segundo para Renfroe en las Grandes Ligas, llegó muy temprano en el juego, cuando apenas se jugaba la parte baja de la primera entrada. Con hombres en las esquinas, Renfroe estaba en cuenta de una bola y cero strikes, y dos outs, cuando mandó a doña blanca al otro lado de la barda por el jardín izquierdo, lo que le daba una ventaja a los Padres de 3 a 0.
Más adelante, en el octavo inning, con el marcador 3-1, y en cuenta de 3 y 2, con dos out y la casa llena, Renfroe conectó el séptimo lanzamiento y puso la pelota del otro lado de la barda por el jardín central, en lo que fue su segundo jornón de la noche, primer grand slam en las Grandes Ligas y tercer vuelacerca desde que se unió a los Padres la semana pasada.
Antes del partido del martes, el manager de San Diego, Andy Green, dijo que el inicialista de los Dodgers, Kenta Maeda, se presentaba como un reto único para sus bateadores. Particularmente para Hunter Renfroe, que ha tenido una tendencia de ampliar la zona de strike.

CONÓZCALO...

Hunter Renfroe
Fecha de nac.: 28 de enero de 1992
Lugar de nac.: Crystal Springs, MS
Edad: 24 años
Estatura: 1.85 m, 6’1
Peso: 99.8 kg, 220 lb
Colegio: Mississippi State
Debut Grandes Ligas:
21 de septiembre 2016

Números en Grandes Ligas
(sin tomar en cuenta el partido de anoche)
Turnos al bat    17
Carreras    4
Hits    6
Jonrones    3
Carreras impulsadas     8
Prom.    .353
 

X