Deportes

A la duela

Jesús Rodríguez / El Diario

2016-09-27

Ya están definidos los dos primeros partidos de pretemporada del equipo Indios de Juárez, de cara a lo que será su segunda participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
La escuadra indígena enfrentará el jueves 29 y viernes 30 de septiembre al conjunto de Texas Old Star.
Los dirigidos por Helman Torres buscarán aprovechar este par de duelos para entrar en ritmo de competencia y acoplarse lo más pronto posible, ya que la temporada 2016-2017 dará inicio el 14 de octubre.
El par de juegos se llevarán a cabo, a partir de las 8:00 de la noche, en la duela del gimnasio municipal Josué ‘Neri’ Santos.
El departamento de prensa del club fronterizo informó que el costo del boleto para estos dos encuentros será de 30 pesos por persona.
La directiva del equipo también dio a conocer que Jay Jainero, jugador oriundo de San Antonio, Texas, que se desempeña en la posición 1 y 2, fue analizado por el cuerpo técnico de la tribu y será observado durante los próximos días.
El norteamericano de 22 años de edad es graduado de la High School Parkland  ha jugado en diversas ligas de El Paso.
Los Indios de Juárez continúan con sus entrenamientos para llegar lo mejor posible a la inauguración de la campaña que será el 14 de octubre ante Fuerza Regia de Monterrey, en calidad de visitante.
En esta semana también se incorporó el ex jugador de los Soles de Mexicali y de los Dorados de las Universidad Autónoma de Chihuahua, Sergio Panduro, quien busca formar parte del roster definitivo que presentará el club fronterizo.
Durante los entrenamientos el grupo trabajó jugadas a la defensiva y ofensiva, que fueron medidas por el tiempo real de un partido.

X