Deportes

Avanzan Chivas, Cruz Azul, Chiapas y Puebla

Agencias

2016-09-27

Ciudad de México— Los Tigres de la UANL continúan su camino en la Liga de Campeones de Concacaf; hoy se meterán al estadio Maracaná de Panamá para medirse al Club Plaza Amador, equipo que va en el último lugar del Grupo G con un punto obtenido en 2 partidos disputados.
Tigres marchan invictos en el torneo con seis puntos, son líderes de su respectivo grupo, le basta una victoria ante Plaza Amador para asegurar el pase a los octavos de final, a falta de dos partidos.
Los de Ricardo Ferretti quieren refrendar el buen paso tanto en la Liga MX, donde marchan invictos; así como en Liga de Campeones, Torneo en que tienen paso perfecto.

Se despide Monterrey
Los Rayados del Monterrey recibirán a Don Bosco de Haití en la Jornada 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Bancomer, con el que se despedirán del torneo.
El pasado encuentro disputado en San Pedro Sula concluyó con marcador de 0-3 a favor de los regiomontanos, con anotaciones de Edwin Cardona (3’), Yimmi Chará (17’) y Aldo De Nigris (45+2’).
El equipo mexicano no pudo superar a su similar Árabe Unido (Panamá), en ambos encuentros perdió por marcadores de 2-3 y 2-1 respectivamente.

X