Deportes

Sobre la hora

Associated Press

2016-09-27

Morelia, Michoacán— Con un solitario gol, de penal, el Guadalajara logró avanzar a cuartos de final de la Copa MX al derrotar a domicilio 1-0 a Monarcas.
Néstor Calderón. con una ejecución de penal exacta al minuto 29, anotó el único tanto de un partido soso, muy ríspido, de mucha disputa en el medio campo y de pocas acciones claras.
La ocasión que abrió el camino del triunfo a las Chivas se originó al 28’ en una escapada de Eduardo López provocada por un largo saque de manos de Miguel Basulto.
La “Chofis” entró al área y al sentir la carga de un defensa cayó sobre el césped y el árbitro sancionó un polémico y dudoso penal.
El “Avión” ejecutó perfecto y así logró su segundo gol en apenas cuatro días, después de que con un cabezazo de su autoría le diera el triunfo al chiverío en la Liga ante el Veracruz.

Cruz Azul 4, Mineros 0
Cruz Azul pasó caminando a cuartos de la Copa MX, pero Tomás Boy prefirió bailar.
Los bailes del “Jefe” aparecieron después de que su Máquina goleara ayer 4-0 a Mineros, y ahora espera al ganador de la llave entre Querétaro y Lobos BUAP.
El conjunto celeste borró a la escuadra del Ascenso, un duelo en el que Joffre Guerrón y Jorge Benítez se reencontraron con el gol.
Mineros fue ese rival que prefirió imponer fuerza y juego brusco antes de buscar la portería celeste, que apenas vio peligro vigilada por Guillermo Allison.

Puebla 3-, Leones Negros 2
Puebla— El Puebla llegó de atrás para sacar la victoria en casa.
El anfitrión batalló con la lluvia y el mal estado del campo, pero venció 3-2 a los Leones Negros y avanzó a cuartos en la Copa MX.

Jaguares 2, Atlante 1
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas— Los Jaguares de Chiapas ofrecieron simplemente lo necesario para imponerse 2-1 al Atlante y avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.
La escuadra chiapaneca espera que el resultado le sirva de motivación para encarar con mayor claridad la recta del Torneo de Clausura 2016.
Chiapas ofreció un buen primer tiempo para ponerse adelante en el marcador por conducto de Felipe Rodríguez, quien en sólo un par de minutos marcó dos goles. El tanto del Atlante fue obra de Carlos Cauich.
 

OTROS RESULTADOS:

FC Copenhague     4     Brujas     0
CSKA Moscú     0     Tottenham     1
Dínamo Z.     0     Juventus     4
Porto     0     Leicester C. 1
Sevilla     1     O. Lyon     0
Sporting Lisboa     2     Legia     0
 

X