Deportes

Vendrán Pirlo y Villa a jugar

Agencia Reforma

2016-09-26

Ciudad de México.- Aguascalientes tendrá a tres campeones del mundo de visita. El italiano Andrea Pirlo, el español David Villa y el francés Patrick Vieira, quien ya es director técnico, serán parte de la comitiva del New York City FC que sostendrá un partido amistoso ante Necaxa el próximo 7 de octubre en el Estadio Victoria.
Pirlo, ganador de la Copa del Mundo con Italia en 2006, Villa, monarca mundial en el 2010, y Vieira en 1998 con Francia tendrán la compañía del inglés Frank Lampard, ex del Chelsea y ganador de la Champions League en el 2012.
Vieira como entrenador, con Pirlo, Villa y Lampard son las luminarias para el compromiso que anunciaron ayer las directivas de ambos clubes para aprovechar la pausa por la Fecha FIFA de octubre.
Necaxa pelea en la Liga la permanencia en la Primera División, lo cual se definirá hasta el torneo siguiente. En el actual Apertura 2016 va en el lugar 12 con 13 puntos.
Los Rayos ven en este juego la oportunidad para su internacionalización, más allá de lo que pueda ser su destino en el Máximo Circuito del futbol mexicano.
El New York City marcha por ahora en el tercer lugar de la Conferencia del Este en la MLS y de momento tendría un lugar para las Finales. Sostiene una batalla por la cima de su conferencia con su vecino, el New York Red Bulls y con el Toronto FC.
La dirigencia necaxista informó que el cotejo se realizará a las 20:30 horas y la próxima semana se indicarán los precios de los boletos y las formas de adquirirlos.

X