Deportes

Quieren Bravos retomar paso ganador

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2016-09-26

tavos de final de la Copa MX contra Alebrijes Oaxaca, a jugarse mañana y, con la derrota del sábado ante Loros Colima en la liga, en el pasado, los Bravos FC Juárez volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos, entre la lluvia.
“Creo que va a ser un partido muy bonito. Tenemos que regresar a, lo vuelvo a repetir, encaminarnos por el camino del triunfo. Va a ser algo que nos va a venir bien, olvidar el partido pasado, en la liga, enfocarnos ahora a la copa”, declaró el delantero Raúl Enríquez.
Enríquez Arámbula reconoció la calidad del oponente en turno al que enfrentarán dos veces en cuatro días y manifestó que los Bravos deberán de pasar a cuartos de final, en la Copa MX.
“Oaxaca es un equipo muy bueno, lo ha demostrado en la liga y en copa, entonces, hay que tratar de salir de esta fase. Tenemos que pasar sí o sí para, tratar de llegar a una fase ….. de traerle más que nada una felicidad a la gente”, comentó.
El atacante del FC Juárez afirmó que siempre cuesta regresar a la senda de la victoria después de una derrota.
“Empezar de cero siempre cuesta, pero, hay que darle, hay que saber que estamos aquí para eso. Los equipos grandes revierten rápido y así nos catalogamos, tenemos jugadores con mucha calidad, siempre lo he dicho, siempre voy a confiar en ellos y creo que vamos a sacar adelante este partido”, aseguró.
Mañana, los Bravos buscarán su pase a la etapa de los mejores ocho equipos en la Copa MX contra Oaxaca.
El sábado uno de octubre, se volverán a medir a los Alebrijes, en la jornada 12 del Apertura 2016.
“Una cosa te lleva a otra. Yo creo que este partido es el más importante, obvio, por ser el que sigue y también el que nos lleva a una siguiente fase. Es todo o nada, estamos con nuestra afición, tenemos bastante ventaja, entonces, hay que tratar de sacar eso. Ya el –juego- del sábado ya será ‘borrón y cuenta nueva’, igual, pero éste es el más importante”, externó.
Enfatizó que va a ser importante para los Bravos cerrar filas ya porque un triunfo en la copa los motivaría y les cambiaría el panorama.
Antes de iniciar el trabajo en el Complejo Bravos, el cuerpo técnico a cargo de Sergio Orduña y la plantilla de jugadores sostuvieron una charla de más de una hora en el vestidor del Estadio Olímpico Benito Juárez.

X