Deportes

No es ‘Tuca’ conformista

Agencia Reforma

2016-09-26

Monterrey, NL.- Aunque la cifra de 26 puntos suele ser la cantidad que busca alcanzar Ricardo Ferretti para asegurar la Liguilla, ahora el DT de los Tigres va por más.
El “Tuca” está consciente de que la exigencia de la institución es estar lo más arriba posible y para ello deben seguir ganando. Actualmente los felinos tienen 23 unidades.
“Los 26 puntos siempre mencionamos que es una cantidad buena y con una posibilidad de calificar, pero no te asegura los primeros lugares y esta institución, por todo el esfuerzo que ha hecho, queremos calificar lo mejor posible.
“Ahorita estamos en segundo lugar, a un punto del primero, y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos que podamos conseguir.
No quiere decir que con 26 puntos ya calificamos, no, no es por ahí. Ojalá podamos calificar lo más pronto posible y con la mayor cantidad de puntos”, dijo este mediodía en Zuazua.
Los Tigres suman 23 puntos y visitan este sábado a León, y de lograr una victoria prácticamente aseguraría un lugar en las finales aún con cinco juegos por disputar.
¿Será bueno clasificar con mucha anticipación a la Liguilla?
“En primero tenemos que lograrlo y creo que si seguimos en el plan que llevamos hasta ahorita, a lo mejor una o dos fechas antes podemos tener la calificación, no debemos de confiarnos y si la logramos yo creo que no vamos a cambiar nada, a lo mejor podemos proteger en ciertos momentos si algún jugador no anda al 100 por ciento físicamente podamos ayudarle, pero lo demás va seguir igual”.

X