Deportes

Belichick guarda silencio sobre lesiones de sus mariscales

Associated Press

2016-09-26

Foxborough, Massachusetts.- El entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, sigue sin decir nada de la situación con los mariscales de su equipo teniendo en puerta el partido contra el rival divisional de Buffalo esta semana.
Belichick se rehusó a hablar ayer sobre la salud de Jimmy Garoppolo y del novato Jacoby Brissett, ambos mariscales que quizás no podrán jugar en el partido. El mariscal de la franquicia, Tom Brady, estará cumpliendo con su suspensión de cuatro partidos debido al “Deflategate”.
Por el otro lado, Belichick no se quedó callado sobre el tener que enfrentarse al poderoso ataque por tierra de los Bills, dirigido por el corredor cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, LeSean McCoy.
“McCoy es muy bueno en lo que hace”, dijo Belichick a los reporteros en una conferencia telefónica. “La producción que ha tenido es sorprendente”.
McCoy corrió por 110 yardas y dos touchdowns para ayudar a Buffalo conseguir su primera victoria de la temporada al vencer a los Cardenales de Arizona 33-18.
Los Bills (1-2) califican en el octavo lugar de la NFL en yardas por acarreo (359 en total, 119.7 por partido).
El juego por tierra de Nueva Inglaterra ha demostrado ser problemático para sus oponentes también. Los Patriotas (3-0) tienen el mejor récord de yardas por acarreo de la NFL con 452 en total, con un promedio de 150.7 por partido.

X