Deportes

Fabián y Chicharito, en 11 ideal de la jornada de Bundesliga

Tomada de Mediotiempo.com

2016-09-26

Ciudad de México─ Jornada redonda para los mexicanos en la Bundesliga, ya que tanto Chicharito como Marco Fabián fueron incluidos en el 11 Ideal de la quinta fecha del campeonato alemán.

Javier Hernández marcó 'hat-trick' en la victoria del Bayer Leverkusen 3-2 ante el Mainz y fue el jugador con el puntaje más alto de todos los condecorados (19).

El sitio oficial de la Bundesliga destacó del delantero: "Logró su segundo triplete y solamente necesitó de cuatro tiros a portería".

Marco Fabián de la Mora anotó en el empate 3-3 del Eintracht Frankfurt en casa ante Hertha Berlín, lo que le dio 12 puntos en valor dentro del once estelar.

Acerca del mediocampista, el portal señaló: "Tuvo tres disparos a la portería, creó más oportunidades que cualquier otro jugador y consiguió su segundo tanto de la temporada".

CHICHARITO TAMBIÉN ES 'JUGADOR DE LA SEMANA'

Formar parte del 11 Ideal no fue la única condecoración que Javier Hernández Balcázar recibió de parte de la Bundesliga, ya que también fue electo como el Mejor Jugador de la Semana.

Con un abrumador 84 por ciento de las preferencias, el mexicano resultó ganador del premio gracias a sus tres dianas en la victoria del Leverkusen en cancha del Mainz.

"Hubo actuaciones impresionantes en esta semana, pero después de su 'hat-trick' heroico en Mainz, era obvio que habría solamente un ganador para el premio de Mejor Jugador de la Semana en la Bundesliga", señaló el portal oficial de la Liga de Alemania.

X