Deportes

Hilvanan la 11

Associated Press

2016-09-25

St. Petersburg, Florida.- Dustin Pedroia lució en los senderos y anotó desde la inicial en un doblete del dominicano David Ortiz en la décima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran ayer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, consiguieron su undécima victoria consecutiva.
Pedroia pegó un sencillo ante Eddie Gamboa (0-1) para abrir el inning.
Tras el batazo de Ortiz al jardín central, el tiro llegó al plato antes que Pedroia, quien sin embargo evitó que lo tocara Luke Maile. Con su impulso, el corredor avanzó más allá del plato, al que debió volver para hacer contacto y anotar.
A Maile se le marcó un error cuando la pelota se le cayó del guante en otro intento por tocar a Pedroia.
Joe Kelly (4-0) laboró dos episodios y dos tercios para embolsarse la victoria.

Conquistan Dodgers banderín divisional
Los Angeles.- Los Dodgers de Los Angeles conquistaron por cuarto año consecutivo el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, gracias a un jonrón de Charlie Culberson, cuando había dos outs del décimo inning, para vencer 4-3 a los Rockies de Colorado.
El primer vuelacercas de Culberson en la temporada y apenas el sexto en su carrera, envió la pelota a la parte baja del graderío del jardín izquierdo, lo que desató la ruidosa celebración en el plato.
Los peloteros de Los Angeles entraron corriendo desde la cueva y rodearon a Culberson, saltando sin parar.

Medias Blancas 3, Indios 0
Cleveland.- Carlos Rodón recetó un récord personal de 11 ponches en ocho innings y los Medias Blancas de Chicago impidieron a Cleveland cualquier posibilidad de ganar el título de la División Central de la Liga Americana al vencer 3-0 a los Indios.

Diamondbacks 1, Orioles 2
Baltimore.- Hyun Soo Kim sacudió su quinto jonrón, un batazo de dos carreras en el inning, y los Orioles de Baltimore completaron una barrida de tres juegos ante Arizona al doblegar 2-1 a los Diamondbacks.

Yanquis 3, Azulejos 4
Toronto.- El venezolano Ezequiel Carrera realizó un toque suicida que significó el empate en la novena entrada, el dominicano Edwin Encarnación pegó enseguida un sencillo productor, y los Azulejos de Toronto superaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Filis 0, Mets 17
Nueva York.- El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un grand slam, el dominicano José Reyes produjo cuatro carreras y los Mets de Nueva York apalearon 17-0 a los Filis de Filadelfia en la victoria por blanqueada más amplia en la historia del equipo para mantenerse al frente en la contienda por un puesto de comodín de la Liga Nacional.

Rojos 4, Cerveceros 2
Milwaukee, Wisconsin.- Brandon Finnegan lanzó cinco entradas en blanco en su última apertura de la temporada al dar a los Rojos de Cincinnati un triunfo de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Angelinos 1, Astros 4
Houston.- Joe Musgrove lanzó siete innings con autoridad y los Astros de Houston vencieron 4-1 a los Angelinos de Los Angeles para cortar una racha de tres derrotas en fila y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Marineros 4, Mellizos 3
Minneapolis.- El dominicano Nelson Cruz conectó un par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros de Seattle superaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Reales 12, Tigres 9
Detroit, Michigan.- El venezolano Salvador Pérez pegó jonrón para coronar un ciclo de los primeros cuatro bateadores del juego por Kansas City, y los Reales conectaron tres cuadrangulares más para derrotar 12-9 a Detroit, para sacar a los Tigres de la contienda por un boleto de comodín de la Liga Americana.

Nacionales 10, Piratas 7
Pittsburgh.- El emergente Jayson Werth empató la pizarra mediante un jonrón de dos vueltas, Chris Heisey produjo la carrera de la ventaja y los Nacionales de Washington anotaron cinco veces ante su excompañero Felipe Rivero en la octava entrada para vencer 10-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Rangers 1, Atléticos 7
Oakland, California.- Jharel Cotton lanzó de manera brillante durante siete innings, y los Atléticos de Oakland evitaron la barrida en la serie ante los Rangers de Texas, al imponerse por 7-1.

Gigantes 3, Padres 4
San Diego.- El novato dominicano Manuel Margot disparó un triplete en el séptimo inning y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo de Wil Myers, para que los Padres de San Diego superaran 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

X