Deportes

Impresiona Wentz

Associated Press

2016-09-25

Filadelfia.- Carson Wentz lanzó para 301 yardas y dos anotaciones, mientras que una feroz defensa logró detener a Ben Roethlisberger y a Antonio Brown para que las Águilas de Filadelfia derrotaran ayer a los Acereros de Pitssburgh por marcador de 34-3, permaneciendo invictos.
Este novato, que fue seleccionado en el segundo lugar del Draft, logró conectar con Darren Sproles con un lanzamiento de 73 yardas, que convirtió en anotación y un pase para touchdown de 12 yardas que lanzó hacia Jordan Matthews.
“Todos tenemos una gran confianza y muchas expectativas para nosotros mismos”, comentó Wentz.
“Estamos jugando de una manera inspiradora”.
Después de derrotar a los Cafés y a los Osos en los dos primeros partidos, las Águilas, que tienen un récord de 3-0, demostraron que pueden competir con los grandes equipos.
Los Acereros, con marca de 2-1, promediaron 31 puntos en las dos primeras semanas y están considerados como contendientes del Super Bowl.
Desde el 2004, Pittsburgh tiene un récord de 19-2 en contra de los mariscales novatos.
Sin embargo, Wentz no es un novato ordinario.
Todos están apoyando a Wentz en Filadelfia.
Era el tercer relevo de mariscal hasta que Sam Bradford fue negociado con Minnesota, justo ocho días antes del partido inaugural de la temporada.
“Lo que él está haciendo es especial y es un legado en cuanto a su preparación y comportamiento”, comentó Malcolm Jenkins, profundo de las Águilas, refiriéndose a Wentz.
Sproles concluyó con seis atrapadas para 128 yardas, mientras que Jenjon Barner y el novato Wendell Smallwood lograron su primer acarreo para anotación de su carrera.
Roethlisberger completó 257 yardas de pases, una intercepción y ninguna anotación después de hacer seis lanzamientos en los dos primeros partidos.
Brown atrapó 12 pases para 140 yardas, la mayoría de los cuales después que el resultado estaba decidido.
“Éste es un muy buen equipo de la Conferencia Nacional”, dijo Roethlisberger.
“Nos persiguieron y nos hicieron unidimensionales”.
Mike Tomlin, entrenador de los Acereros comentó “Perdimos en cada aspecto del partido. Tuvimos un pésimo desempeño y me refiero a todos nosotros. Empezando conmigo. Nos superaron en el entrenamiento, jugaron mejor que nosotros. Básicamente, fueron mejores. Tuvimos muchas sanciones, no logramos hacer nada pero ellos sí”.
Las Águilas anotaron en su primera jugada por tercer partido consecutivo.
El gol de campo de 29 yardas de Caleb Sturgis los colocó arriba en el marcador por 3-0.
Wentz lanzó un pase para anotación a Matthews en la siguiente posesión, colocando el marcador en 10-0.
Sturgis pateó un gol de campo de 38 yardas en la tercera jugada de Filadelfia, consiguiendo la ventaja por 13-3.

Raiders 17, Titanes 10
Nashville, Tennessee.- Derek Carr pasó para 249 yardas y un touchdown, y los Raiders de Oakland vencieron 17-10 a los Titanes de Tennessee gracias a que la defensiva comenzó finalmente a realizar grandes jugadas.
Los Raiders (2-1) obligaron a tres balones perdidos y lograron una captura. Habían llegado al encuentro permitiendo más yardas que cualquier otro equipo en los dos primeros duelos de una campaña desde 1940.

Cardenales 18, Bills 33
Orchard Park, Nueva York.- LeSean McCoy anotó dos veces y el safety Aaron Williams se apoderó de un mal centro en un intento de gol de campo para escaparse hasta la zona prometida, en el duelo que los Bills de Buffalo ganaron 33-18 a los Cardenales de Arizona.
El mariscal Tyrod Taylor anotó también mediante un acarreo de 20 yardas.

Broncos 29, Bengalíes 17
Cincinnati, Ohio.- Trevor Siemian impuso una marca en su carrera al lanzar cuatro pases para touchdown en su primera apertura como visitante y jugó casi a la perfección bajo presión en el último cuarto, al ayudar a los Broncos de Denver a remontar en la victoria de 29-17 sobre los Bengalíes de Cincinnati.
Los campeones defensores del Super Bowl tienen marca de 3-0.

Vikingos 22, Panteras 10
Charlotte, Carolina del Norte.- Sam Bradford conectó un pase de anotación con Kyle Rudolph, Marcus Sherels devolvió un despeje hasta las diagonales, y los Vikingos de Minnesota cortaron una racha de 14 victorias seguidas en casa a los Panteras de Carolina, al imponerse por 22-10.
Los Vikingos (3-0) anularon a Cam Newton, el Jugador Más Valioso de la última temporada.

Leones 27, Empacadores 34
Green Bay, Wisconsin.- Aaron Rodgers lanzó para 205 yardas y cuatro anotaciones, incluidas dos de Jordy Nelson en la primera mitad, y los Empacadores de Green Bay salieron de su letargo ofensivo para vencer 34-27 a los Leones de Detroit.
Rodgers completó 15 de 24 envíos, para guiar a los Empacadores hacia la zona prometida en sus primeras tres series ofensivas. Nelson contabilizó 101 yardas y seis recepciones.

49ers 18, Halcones Marinos 37
Seattle.- Russell Wilson lanzó para 243 yardas y un touchdown antes de sufrir una lesión de rodilla izquierda, en un duelo en que los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 37-18 a los 49ers de San Francisco.
Wilson se lesionó aproximadamente con 10 minutos por jugar en el tercer cuarto al caer de forma incorrecta en una captura de Eli Harold, de San Francisco.

Carneros 37, Bucaneros 32
Tampa, Florida.- Case Keenum conectó el pase que representó el primer touchdown de los Carneros desde que se mudaron de vuelta a Los Angeles, y Todd Gurley logró dos anotaciones más por tierra, en la victoria por 37-32 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Los Carneros (2-1) anotaron también gracias a un balón suelto, que Ethan Westbrooks devolvió 77 yardas.

Jets 3, Jefes 24
Kansas City, Missouri.- La defensiva de los Jefes de Kansas City anotó dos touchdowns, interceptó tres pases en zona de anotación y causó ocho pérdidas de balón en la victoria por 24-3 sobre unos desventurados Jets de Nueva York.
Marcus Peters logró dos de las intercepciones de los Jefes (2-1), entre ellas la primera de cuatro que sufrió Ryan Fitzpatrick en el cuarto período. Daniel Sorenson tuvo otra.

Cafés 24, Delfines 30, TE
Miami Gardens, Florida.- Jay Ajayi anotó en un acarreo de 11 yardas a 8:26 minutos por jugar en tiempo extra y los Delfines de Miami rescataron un triunfo de 30-24 sobre los Cafés de Cleveland –la primera victoria de su entrenador de primer año Adam Gase.
La carrera decisiva de Ajayi se dio una jugada después que el mariscal de Miami, Ryan Tannehill, hallara abierto a Jarvis Landry en un pase de 32 yardas.

Pieles Rojas 29, Gigantes 27
East Rutherford, Nueva Jersey.- Dustin Hopkins convirtió cinco goles de campo, incluido uno de 37 yardas al final del cuarto período, y los Pieles Rojas de Washington evitaron comenzar la campaña con una foja de 0-3, al superar 29-27 a los erráticos Gigantes de Nueva York.
Kirk Cousins lanzó pases de anotación de 44 yardas a DeSean Jackson y de 55 a Jamison Crowder.

Cargadores 22, Potros 26
Indianapolis, Indiana.- Andrew Luck dejó a un lado el dolor en su hombro de lanzar, luego observó a T.Y. Hilton romper una tacleada en un pase de 63 yardas para touchdown a 1:17 minutos del final, dando a los Potros de Indianapolis un triunfo de 26-22 sobre los Cargadores de San Diego.
Fue la segunda ocasión en la temporada que Luck genera puntos cerca del final para que Indianapolis tome la delantera.

Cuervos 19, Jaguares 17
Jacksonville, Florida.- Justin Tucker convirtió un gol de campo de 54 yardas cuando restaban 1:02 minutos, y los Cuervos de Baltimore superaron 19-17 a los Jaguares de Jacksonville.
Tucker levantó los brazos para celebrar su cuarto gol de campo en la jornada. Los Cuervos mejoraron a una foja de 3-0 por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 2009.

X