Deportes

Diego Reyes es el nuevo fichaje del Espanyol

Tomada de Mediotiempo.com

2016-08-31

Ciudad de México─ El Espanyol de Barcelona hizo oficial esta tarde la incorporación al plantel del defensa mexicano, Diego Reyes, quien no entró en planes del Porto para la temporada que recién inició.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro catalán dio a conocer el fichaje del exjugador del América, quien vestirá su segunda camiseta en la Liga de España, luego de que la campaña pasada jugó para la Real Sociedad.

“Diego Reyes se convertirá en la novena incorporación del RCD Espanyol en este mercado de verano, siempre que supere la pertinente revisión médica”, anunció el conjunto blanquiazul, que también señaló que Reyes llega a préstamo por una temporada.

“@RCDEspanyol @Diego_Reyes13, novena incorporación #RCDE. ¡Bienvenido, #DiegoReyesPerico!”, publicó el club de Barcelona, acompañado de una imagen del jugador nacido en la Ciudad de México.

 

Su entrenador será Quique Sánchez Flores y algunos de sus compañeros serán el ex madridista Diego López o el argentino Martín Demichelis. Curiosamente, su primer rival podrá ser la Real Sociedad (9 de septiembre), club en el que jugó también cedido el año pasado.

 

Se espera que el zaguero viaje de inmediato a México para incorporarse a la Selección Nacional, que le concedió permiso para reportarse tarde en lo que resolvía su futuro.

X