Deportes

Real Madrid sufre en casa

Agencia Reforma

2016-08-28

Madrid, España— Con susto incluido, el Real Madrid superó ayer 2-1 al Celta de Vigo para sumar seis puntos y ponerse en la cima de la clasificación de la Liga española.
Los Merengues echaron mano de Álvaro Morata, quien marcó su primer gol en la Liga tras su regreso al club blanco al 60’, y de Toni Kroos, al 81’, para superar a un Celta que había emparejado al 67’, con tanto de Fabián Orellana.
Los Merengues superaron el compromiso con tres bajas: el portero costarricense Keylor Navas, el goleador francés Karim Benzema y el astro portugués Cristiano Ronaldo.
Morata se reencontró con el gol en su casa, tras su exilio en la Juventus, luego que el portero Sergio Álvarez dejó un rechace a remate de Marco Asensio, que Álvaro aprovechó para empujar.
Sin embargo, los de Eduardo Berizzo mantuvieron el orden y con más fuelle, que buen futbol hallaron el empate.
El chileno Orellana se encontró con un balón a modo en los linderos del área que mandó guardar lejos del alcance de Kiko Casilla, poniendo a temblar a todo el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, Kroos sacó disparo que no alcanzó Álvarez, luego de que James luchó por el esférico y el Madrid logró el triunfo.

X