Deportes

Intratable

Agencias

2016-08-27

Los Angeles— El mexicano Julio Urías logró su cuarto triunfo consecutivo y quinto de la temporada, al llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer ayer 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Urías (5-2) espació seis hits y una carrera en seis entradas completas de labor, en donde regaló dos bases por bolas y logró ocho ponches, para bajar a 3.71 su efectividad en la campaña.
El zurdo continuó con su gran trabajo en el mes de agosto, donde ha tenido triunfos seguidos ante Filadelfia, Pittsburgh, Cincinnati y ahora los Cachorros.
Urías fue atacado temprano. Dexter Fowler inició el juego negociando pasaporte, Kris Bryany y Anthony Rizzo ligaron sencillos para inaugurar la pizarra.
Ben Zobrist avanzó corredores con sacrificio, pero el mexicano metió el brazo con ponches seguidos a Addison Russell y Jorge Soler, para evitar más daño.
Los Dodgers respondieron rápido, y en el cierre del primer inning Corey Seager pegó jonrón solitario para igualar la pizarra 1-1.
En el tercer capítulo la novena angelina dio vuelta al score con par de anotaciones. Andrew Toles abrió con doblete, Urías hizo lo suyo con un sencillo, y luego Chase Utley remolcó el 2-1 con otro imparable.
Después, en un wild pitch, ambos corredores llegaron a tercera y segunda. Con una rola de Seager a la intermedia Urías trató de anotar, pero fue puesto out en home. Aunque llegó Justin Turner a producir el 3-1 con sencillo.
Y aunque los Cachorros apretaron el score con una carrera en el séptimo inning, el relevo mantuvo el triunfo del mexicano.
Jason Hammel (13-7) cargó con la derrota por Chicago y Kenley Jensen se apuntó su salvamento 38 de la campaña.

Rockies 9, Nacionales 4
Washington— Charlie Blackmon sacudió dos jonrones, incluyendo el de la ventaja definitiva en el 11mo inning, y los Rockies de Colorado vencieron 9-4 a los Nacionales de Washington para romper una racha de cuatro derrotas.

Orioles 5, Yanquis 13
Nueva York— El novato Gary Sánchez prosiguió con su sensacional despliegue de poder al batear de jonrón por tercer juego consecutivo, y los Yanquis de Nueva York aplastaron e 13-5 a los Orioles de Baltimore.

Mellizos 7, Azulejos 8
Toronto— Melvin Upton Jr. bateó un triple remolcador y anotó tras un error en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

Piratas 9, Cerveceros 6
Milwaukee— El emergente Gregory Polanco rompió el empate con un doble de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer  9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Angelinos 3, Tigres 2
Detroit— El venezolano Víctor Martínez y J.D. Martinez fueron expulsados, junto con el manager Brad Ausmus y el coach de bateo Wally Joyner, por alegar bolas y strikes, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit, que vieron rota su racha de cinco triunfos.

Filis 1, Mets 12
Nueva York— Yoenis Céspedes sacudió un jonrón de tres carreras, el emergente Kelly Johnson añadió un grand slam y Noah Syndergaard lanzó pelota de dos hits en siete hits y los Mets de Nueva York vapulearon 12-1 a los Filis de Filadelfia.

Padres 1, Marlins 0
Miami— Ryan Schimpf pegó jonrón, Clayton Richard trabajó siete entradas en blanco y los Padres de San Diego vencieron 1-0 a los Marlins de Miami para quebrar una racha de cuatro derrotas.
Schimpf pegó su jonrón en el cuarto inning ante el dominicano José Ureña (2-5).
 

X