Deportes

Con vasta experiencia

Eduardo Morán / El Diario

2016-08-25

Tomás Campos, Juan Augusto ‘Che’ Gómez y Daniel ‘El Maleno’ Frías, fueron presentados ayer como los jugadores que aportarán experiencia futbolística en la cancha a los Coyotes de El Paso, que el próximo 4 de noviembre debutarán en la Major Arena Soccer League.
Los tres jugadores son recordados por la afición fronteriza por haber defendido la camiseta de los Indios de Juárez, donde fueron dirigidos también por Héctor Hugo Eugui, ahora entrenador de los Coyotes.
Durante la conferencia de prensa, también se hizo la presentación del uniforme, de las porristas y de Max, la mascota del equipo.
El uniforme será confeccionado por la marca Eletto y cuando juguen de locales utilizarán una playera en color gris con vivos verdes y negros y calzoncillo negro, mientras que de visitantes será totalmente en blanco con vivos verdes y negros. Además tienen un tercer uniforme, de gala, que será todo en negro con vivos en color blanco y verde.
De igual manera se informó que a partir de hoy se ponen a la venta los boletos para los diez juegos que el equipo tendrá como local en el Coliseo de El Paso. Las taquillas estarán abiertas de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Mayores informes se pueden obtener al teléfono 915 400 4441.
El argentino Juan Augusto ‘Che’ Gómez se dijo feliz de poder jugar una vez más, luego de tener prácticamente dos años sin jugar de manera profesional.
Comentó que antes jugó este tipo de futbol, pero no a nivel profesional.
‘Llevamos un par de entrenamientos y la diferencia es que no sale la pelota, pero después es la misma pelota, son reglas diferentes, pero ahí las vamos aprendiendo de a poquito’, dijo en relación a la diferencia que hay entre el indoor soccer y el futbol de once contra once.
‘Venimos con un compromiso grande de hacer bien las cosas, de orientar a los chicos, pues todos necesitamos de todos, nosotros de ellos y ellos de nosotros’, agregó el ‘Che’.
Finalmente manifestó su agradecimiento a la afición de Juárez y de El Paso y los invitó a que asistan a apoyarlos a los partidos en el Coliseo.
El juarense Daniel Frías también dijo estar conento por una nueva oportunidad que le ofrece el futbol.
‘Es un tipo de futbol diferente, pero al fin y al cabo es futbol, y contento porque vamos a regresar a las canchas y a seguir practicando, a seguir en el medio del futbol.’
Por su parte Tomás Campos, también ex jugador del Cruz Azul, dijo que es ‘una nueva experiencia, un nuevo reto, nuevos compañeros, y me siento a gusto, porque al fin y al cabo uno dice que se retira del futbol, pero no es así, uno siempre está permanente dentro del futbol y mira que bonita posibilidad, que bonito reto de otra vez empezar a jugar futbol.’

X