Deportes

Anuncian convocatoria del ‘Tri’ para eliminatoria mundialista

Tomada de Mediotiempo.com

2016-08-25

Ciudad de México─ Con pocos cambios y algunas novedades, más obligadas que por gusto, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 23 jugadores que estarán con la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras del próximo 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

Ante las ausencias en la delantera, Martín Barragán del Atlas, quien suma tres goles al igual que Ángel Zaldívar de Chivas fueron requerido por el estratega nacional en lo que son las grandes sorpresas para este llamado.

Ángel Sepúlveda, de Gallos Blancos, es otro de los elementos que fue requerido por Osorio para encarar los duelos de la fecha FIFA.

Dichos partidos son un trámite para el combinado mexicano pues ya está calificado y como primer lugar de su grupo para el hexagonal final a Rusia 2016; sin embargo, serán las primeras pruebas tras el desastroso 0-7 que el "Tri" recibió ante Chile en la pasada Copa América Centenario y que puso en entredicho la continuidad del timonel colombiano.

En general es una lista muy apegada a lo que Osorio manejó respecto al torneo continental en el verano aunque con las ausencias obligadas de Oribe Peralta por fractura en la nariz y "Chicharito" por fractura en la mano.

Lista completa de convocados

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona

Defensas: Rafa Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Yasser Corona, Torres Nilo, Paul Aguilar y Miguel Layún

Medios: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Peña

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Cándido Ramírez, Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar

@

X