Deportes

Causa impacto

Associated Press

2016-08-24

Frisco, Texas— Dak Prescott se encoge de hombros ante la sugerencia de que el repentino éxito del mariscal novato de Dallas, en dos partidos de pretemporada, es producto de lo que los escépticos podrían llamar las defensas “vainilla” de la temporada de exhibición.
“Eso es lo que ellos dicen, si quieren lanzarme ‘vainilla’ o lo que quieran decir de mí, ‘Rocky Road’, o lo que sea que quieran decir”, según dijo el ex destacado jugador, de 23 años, de Mississippi State. “Simplemente salgo al campo e intento concentrarme en nuestro plan de juego y dar lo mejor de mí mismo”.
Prescott tiene un récord de la NFL de pretemporada con un rating de mariscal de 158.3 con cuatro touchdowns, sin intercepciones y un par de anotaciones por acarreo, dado que los Vaqueros tienen mucho en qué pensar sobre encontrar un reemplazo de Tony Romo luego que el titular Kellen Moore se fracturara su tobillo derecho a comienzos del campamento de entrenamiento.
El vicepresidente ejecutivo de personal, Stephen Jones, dijo un día después de que Moore se lesionara que los Vaqueros querían a un veterano para que fungiera como el reemplazo de Romo.
El mariscal número tres es el jugador de segundo año Jameill Showers, quien pasó la mayor parte de la temporada pasada en el equipo de práctica.
Jones se muestra cauteloso al indicar que quizás haya cambiado de parecer. Pero su papá, propietario y gerente general, Jerry Jones, parece estar listo para comprometerse con Prescott.
“Uno podría decir que entre más repeticiones hagan estos jóvenes sería mejor para el equipo, sería mejor para su evaluación o su progreso”, dijo Jerry Jones luego de que Prescott lanzara dos pases de anotación y corriera por otros dos touchdowns en una victoria de pretemporada de 41 a 14 sobre Miami.
Es muy probable que Prescott tenga su mejor prueba esta noche en Seattle, donde podría jugar la mayor parte, o quizás durante toda la segunda mitad del partido. Romo jugará la mayor parte de la primera mitad en lo que será su más larga participación de pretemporada.

HOY POR TV

Dallas vs Seattle

8:00 p.m. / NFL TV / Canal 44

Atlanta vs Miami

6:00 p.m. / NBC (9.1)
 

 

X