Deportes

Rescata Bravos empate ante Santos

El Diario Digital

2016-08-24

Esta tarde el Fc Juárez empató  3-3 con el Santos Laguna en el último partido de la fase de grupos de la Copa Mx; con este resultado los juarenses finalizan como líder con 8 puntos.
El equipo fronterizo abrió el marcador con un gol de vestidor que fuera anotado al segundo 43 por Raúl Enríquez, quien después de una serie de pases se quedó con el balón de espaldas a la portería y la marca de tres santistas. Enriquez logró sacar el disparo de media vuelta dejando a Marchesin parado viendo como el esférico entraba en su arco.
La ventaja no duró mucho para los de Juárez; Martín Bravo al minuto 4 puso el 1-1 al cruzar el balón dentro del área con un poco de ayuda del defensa juarense quien toqueteó el disparo.
Al minuto 19 los de Torreón se adelantaron 2-1 por cuenta de Ulises Dávila quien a pase de Bravo quedó en el área chica frente al portero.
Martín Bravo nuevamente se encargo de poner el grito de gol por parte de la afición santista al sumar otra anotación al meter una carrera en tres cuartos de cancha y solo tener la marca de Néstor Vidrio quien no pudo con el y dentro del área dejo tirado al Matute García.
Con el 3-1 ambos equipos se fueron al vestidor en el medio tiempo.
Al iniciar el tiempo complementario Sergio Orduña realizó un cambio para tratar de mejorar el juego del equipo; salió Mario Ortíz y entraría el goleador del equipo Leandro Carrijo.
El 9 fronterizo no defraudó a la afición de casa, pues anotó de cabeza al 55 y al 58 de tiempo corrido; con esto el juego se pondría 3-3.

X