Deportes

Muy filoso

Associated Press

2016-08-23

Foxborough, Massachusetts–Tom Brady está listo para jugar luego de una cortadura en el pulgar derecho con tijeras en un ``accidente tonto’’ antes del partido de pretemporada de los Patriots contra los Bears de Chicago la semana pasada.
Brady señaló el martes que se perdió las dos primeras prácticas de esta semana con Nueva Inglaterra por razones personales, pero que está disponible y listo para jugar en Carolina el viernes.
El quarterback de 39 años no ha actuado aún en un partido esta pretemporada. Le quedan dos partidos más antes del inicio de una suspensión de cuatro juegos impuesta por la NFL y que comienza en la campaña regular por su papel en el ‘Deflagate’.
Brady no se ha perdido un partido de campaña regular desde el comienzo de la temporada del 2008, cuando sufrió un desgarro en la rodilla izquierda en el primer partido.
Brady dijo que el accidente con las tijeras ocurrió que estaba tratando de sacarse algo de los tacos y las tijeras resbalaron y le cortaron el pulgar, haciendo que gritase “una palabra que muy probablemente no voy a repetir delante de mis hijos’’.
“Me alegra que no haya ocurrido en la temporada regular y aprendí de ello, así que con suerte no voy a manipular tijeras por un tiempo’’, dijo.
Brady señaló que quiso jugar contra Chicago, pero el entrenador Bill Belichick tomó la decisión de prescindir de sus servicios. Fue una decisión que el mariscal de campo aceptó sin discutir.
“Tomó unos días (sanar)”, dijo Brady. “Quería jugar y el entrenador me indicó que lo mejor para mí –para lo que me iba tocar hacer– era tomarlo con tranquilidad. Así que eso fue lo que hice. Me hubiera gustado jugar. Echo de menos jugar. Quiero estar con mis compañeros”.

X