Deportes

Buscan talento

Jesús Rodríguez

2016-08-23

El próximo fin de semana iniciará la primera etapa de los tryouts del equipo Indios de Ciudad Juárez, que intervendrá en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Las primeras visorias se realizarán en El Paso, Texas el 27 de agosto, de las 13:00 a 16:00 horas.
Helman Torres, estratega de la quinteta juarense, adelantó que espera a varios jóvenes basquetbolistas de la vecina ciudad y de otras partes aledañas de El Paso, Texas.
“Los tryouts se realizan con el objetivo de observar en acción el talento de los jóvenes paseños y de quienes viven en puntos cercanos a esta ciudad, abriendo la posibilidad de que algunos de ellos puedan integrase al equipo Indios para la próxima campaña”, dijo el entrenador.
Helman comentó que las visorias están abiertas a jóvenes mexicanos y México-americanos en un rango de edad entre los 17 y 24 años, que quieran probarse y tengan el deseo de jugar profesionalmente.
Los deportistas serán observados por el cuerpo técnico y el director deportivo Francisco ‘Rufo’ Torres.
Francisco Ibarra, directivo y socio del club, dijo que ya se tiene confirmado que las tryouts que se efectuarán en la capital del estado, en el mes de septiembre, serán en la  duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
El equipo fronterizo iniciará la temporada 2016-2017 el próximo 13 de octubre, cuando visite a los Aztecas del Distrito Federal.
A menos de dos meses para que comience la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se dio a conocer que el actual monarca, Pioneros de Quintana Roo, no intervendrá en la justa.

X