Deportes

Gana Pachuca en la recta final

Agencia Reforma

2016-08-23

Pachuca, Hidalgo.- Con más esfuerzo del esperado, Pachuca consiguió anoche su segunda victoria en la Concachampions, esto al derrotar 3-0 al Police United de Belice.
Los Tuzos no salieron con la mejor puntería al partido celebrado en el Estadio Hidalgo, lo que se combinó con el férreo parado defensivo del rival centroamericano.
Tuvo que llegar la última media hora del encuentro para que el actual campeón de la Liga MX moviera las redes, y lo consiguió con un tanto de cabeza de Erick Aguirre, quien peinó un centro de Jonathan Urretaviscaya.
Corría el minuto 61 y apenas iba un gol en la cuenta, poca renta si se toma en cuenta que el Police United es de los equipos más débiles en la competencia de Concacaf.
El tanto fue el detonante para que Pachuca despertara al frente, la primera muestra fue la anotación de Hirving Lozano, también de cabeza y a segundo poste, luego de tener una pobre marca por parte de la zaga de Belice.
La cuenta la cerró Jonathan Urretaviscaya al 85' con un tiro libre que dejó inmovil al arquero rival, que como sus compañeros se veía cansado.
El cuadro hidalguense es líder del Grupo E con seis puntos, le sigue el Olimpia de Honduras con tres y al fondo el Police United sin unidades.

Recibe Tigres al CD Plaza Amador
Ciudad de México.- Tigres se presentará hoy en casa en la Liga de Campeones Concacaf ante Plaza Amador de Panamá. Los Universitarios buscarán mantener el paso perfecto en el certamen continental después de vencer a Herediano en calidad de visitante.

X