Deportes

Tres paseños titulares

Eduardo Morán/El Diario

2016-08-22

El equipo de futbol americano de UTEP dio a conocer ayer el roster de jugadores titulares y aparece como mariscal de campo número uno, Zack Greenlee que este año fue transferido de Fresno a UTEP, además de que en la ofensiva se ubican tres paseños como titulares, uno en la defensiva y uno en equipos especiales.
Zack Greenlee, de Stockton, California, iniciará su año junior en la universidad paseña, y detrás de él como suplentes tendrá tanto a Kavika Johnson, de Las Cruces, como a Ryan Metz, de El Paso, pues en la lista sus nombres fueron separados solamente por un ‘o’.
Johnson está en su año sophomore, al igual que Metz, que es egresado de Andress HS en El Paso.
También a la ofensiva, el paseño Cole Freytag, egresado de HS, será recepor abierto titular en formaciones Z y su suplente será el novato Eddie Sinegal, egresado de Andres HS en El Paso. Freytag iniciará su año senior.
Cuando el ataque de los Mineros lleve a cabo formaciones X, el receptor abierto titular será el paseño Warren Redix, que empieza su año sophomore y que es egresado de Montwood HS en El Paso. Su suplente será Tyler Batson de Spring, Texas, que está en su añor junior.
El otro paseño titular a la ofensiva es el corredor Aaron Jones, egresado de Burges HS en El Paso y que empieza su año junior. Jones se lesionó un tobillo el año pasado apenas en el segundo juego de la temporada cuando los Mineros visitaron a Texas Tech y se perdió el resto de la temporada.
Detrás de Jones, como corredor suplente, estará Quadraiz Wadley, novato de Kennedale, Texas.
En la defensiva el único paseño que aparece como titular es el linebacker Alvin Jones, hermano del corredor Aaron, y también egresado de Burges HS en El Paso.
Alvin Jones está en su año junior y como suplente tendrá a Makana Fraser, de Keaau, Hawaii.
En equipos especiales, el pateador Alan Luna, egresado de Franklin HS en el Paso, será titular en patadas de despeje, además de el sostenedor titular del ovoide en goles de campo e intentos de punto extra.
Y en patadas de salida será suplente de Jay Mattox.
Otros jugadores paseños aparecen el roster, pero como parte del segundo equipo, como Greg Long, table izquierdo suplente de Jerome Daniels; Derek Elmendorff, guardia izquierdo que será suplente de Will Hernández; David Jackson, segundo corredor de poder detrás de Darrin Laufasa.
A la defensiva, Brandon Moss, que será esquinero suplente de Kalon Beverly. En equipos especiales Warren Redix, egresado de Montwood, será suplente de Terry Juniel en regresos de patadas de despeje.

X