Deportes

Strasburg, a lista de lesionados

Associated Press

2016-08-22

Baltimore, Maryland.- Los Nacionales de Washington colocaron ayer a Stephen Strasburg en la lista de lesionados con dolor en el hombro derecho.
Strasburg, quien inició la temporada con marca de 15-1, está 0-3 en sus últimas tres aperturas con una efectividad de 14.66. El derecho hizo salidas de cuatro entradas dos tercios, cinco innings y un tercio, así como de un episodio y dos tercios en esos juegos, en los cuales los oponentes promediaron .414 en su contra.
El lanzador de 28 años, quien estaba programado para abrir anoche en casa de los Orioles de Baltimore, se perdió 17 partidos cuando estuvo en la lista de lesionados con una distensión en la espalda del 16 de junio al 3 de julio.
Washington llamó al derecho A.J. Cole para iniciar el lunes en lugar de Strasburg en Camden Yards.

Confían Miami tener a Stanton de vuelta
Miami.- Los Marlins de Miami no han descartado al jardinero Giancarlo Stanton para la última semana de la temporada regular.
Tras haber pasado a la lista de incapacitados debido a un tirón de tercer grado en la ingle izquierda, el toletero ha dicho que confía en su pronto regreso.
“Volverá al equipo”, dijo Michael Hill, presidente de operaciones de beisbol de los Marlins. “Nos ha dicho que regresará. Ayudará a este equipo a avanzar y llegar lejos en octubre”.
Y es que los Marlins están en plena lucha por uno de los comodines de la Liga Nacional y le convendría el aporte de Stanton en cualquier rol.
Su cañonero, quien en la temporada batea para .244 con 25 jonrones y 70 carreras impulsadas, se lastimó la ingle el 13 de agosto pasado tratando de avanzar a la segunda base tras pegar un sencillo en contra de los Medias Blancas.
Aunque Stanton se siente optimista de sus posibilidades de jugar a finales de la campaña, su situación continuará en duda hasta que esté en el terreno y ponga a prueba sus piernas.

Extiende Pittsburgh contrato a Freese
Pittsburgh.- Los Piratas de Pittsburgh le extendieron el contrato al veterano infielder David Freese por dos temporadas más y 11 millones de dólares.
La organización también incluyó una opción para el 2019 valuada en 6 millones de dólares más un bono de 500 mil.
El invierno pasado, Freese firmó por un año y tres millones de dólares.
Aunque en aquel momento Pittsburgh consideraba que su roster estaba completo y veía a Freese como una pieza de cambio, un lujo que había conseguido a buen precio para jugar la tercera y la primera base.
Freese ha demostrado ser no sólo una pieza importante, sino uno de los jugadores más valiosos del equipo.
El primera base de 33 años vive un productivo año con el madero, bateando para .276 con 12 jonrones y 49 carreras producidas en 107 juegos.

X