Deportes

Intratable Price

Associated Press

2016-08-22

St. Petersburg, Florida.- David Price maniató a su exequipo a dos hits al colgar ocho ceros, y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 6-2 a los Rays de Tampa Bay para alcanzar el primer lugar en la División Este de la Liga Americana.
Price (12-8) expidió dos boletos, ponchó a ocho y no permitió que ningún corredor avanzara más allá de la inicial, extendiendo a 25 la racha de innings en los que Boston no toleró carreras ante Tampa Bay. Evan Longoria acabó la racha con su jonrón de dos carreras contra Matt Barnes en el noveno.
Andrew Benintendi produjo una carrera para Boston con un elevado de sacrificio en el cuarto.
Benintendi también se destacó con una sensacional atrapada en el octavo, al colgarse sobre el pequeño muro en la esquina del bosque izquierdo, robándole un jonrón de dos carreras a Steven Souza Jr.
Blake Snell (4-6) permitió dos carreras y necesitó de 94 pitcheos para cumplir con tres innings y dos tercios.
Fue la novena victoria en 11 juegos para los Medias Rojas, que comparten la cima del Este con Toronto, que estuvo de descanso ayer.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2; y Hanley Ramírez de 3-1, una anotada y remolcada. El venezolano Sandy León de 4-1, una anotada y remolcada.

Astros 3, Piratas 1
Pittsburgh.- Doug Fister cubrió siete innings en blanco, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y los Astros de Houston superaron 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Hernández la desapareció ante el novato Jameson Taillon (3-3) en la quinta entrada, luego que A.J. Reed abrió el episodio con un boleto.
Fue el tercer jonrón para Hernández, quien fue convocado de Triple A el 12 de agosto para debutar en las Mayores.
Alex Bregman, otro novato de los Astros, sonó su cuarto jonrón en el noveno contra el dominicano Neftalí Feliz.
Houston hilvanó su cuarta victoria, mientras que Pittsburgh encajó su cuarta derrota al hilo. Ambos equipos pelean por un puesto de comodín.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El boricua Carlos Correa de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1, una anotada y dos empujadas.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Nacionales 3, Orioles 4
Baltimore.- Mark Trumbo se consolidó como el líder de las Mayores al batear su jonrón 38 y Jonathan Schoop también la sacó para que los Orioles de Baltimore derrotasen 4-3 a los Nacionales de Washington en un duelo entre dos equipos vecinos con ambiciones de postemporada.
El novato Dylan Bundy (7-4) lanzó pelota de tres hits en seis innings por los Orioles, que venían de perder cinco de seis, todos en casa. La victoria acercó a Baltimore a dos juegos del líder Toronto en el Este de la Liga Americana.
Bundy permitió dos carreras, concedió cuatro boletos y ponchó a cuatro. Tiene foja de 5-3 con 3.56 en ocho juegos desde que recuperó su puesto en la rotación el 17 de julio.
Zach Britton lanzó un noveno perfecto para su salvado 38. El zurdo no ha permitido una carrera limpia en 43 juegos desde el 5 de mayo.
Los Orioles fabricaron todas sus carreras ante A.J. Cole (0-1), quien debutó en la campaña. Cole fue convocado de Triple A para reemplazar al abridor pautado Stephen Strasburg, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por molestias en el codo.

Rockies 2, Cerveceros 4
Milwaukee.- Chris Carter disparó un jonrón y Jimmy Nelson ganó por primera vez en siete salidas para que los Cerveceros de Milwaukee venciesen 4-2 a los Rockies de Colorado.
Nelson (7-13) permitió dos carreras y siete hits en seis innings. No había lanzado más allá del quinto en ninguna de sus previas seis aperturas. Además, por primera vez en la campaña, no concedió boletos.
Los Rockies consiguieron una carrera en el primero cuando David Dahl anotó por un lanzamiento descontrolado de Nelson.
Pero los Cerveceros lo empataron en la parte baja cuando Jonathan Villar anotó desde tercera tras un error del torpedero de Colorado Daniel Descalso. Kirk Nieuwenhuis añadió un sencillo de dos carreras.
Carter conectó su jonrón solitario en el tercero, su número 30 en la campaña, ante Chad Bettis (10-7).

X