Deportes

Sorprenden a Rayados de Monterrey

AFP

2016-08-17

México— El Árabe Unido de Panamá sorprendió al Monterrey mexicano al vencerlo 3-2 la noche del miércoles en su partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 jugado en el estadio Bancomer.

La escuadra canalera se puso en ventaja 1-0 al minuto 11 con un disparo de zurda que José González conectó desde la media distancia.

El colombiano Edwin Cardona, una de las figuras del Monterrey, igualó el marcador 1-1 al 23 con un zurdazo raso dentro del área.

El Árabe Unido recuperó la ventaja al 29. Fidel Caesar marcó el 2-1 al aprovechar en el área una pelota que la defensa mexicana no pudo despejar tras el cobro de un tiro de esquina.

Al 50, Yoel Bárcenas se encargó de asegurar el triunfo 'árabe' con el 3-1 luego de conducir en contragolpe que tomó desde su propio campo y entrar al área donde fusiló al portero Jonathan Orozco.

Los "Rayados" regiomontanos intentaron reaccionar con los ingresos del colombiano Dorlan Pabón y del argentino Rogelio Funes Mori, pero solo les alcanzó para descontar 3-2 con el segundo gol de Cardona al 90+5.

Con este resultado, el Árabe Unido alcanzó al Monterrey en el coliderato del Grupo D con tres puntos; el Don Bosco haitiano que descansó completa este sector sin puntos.

Alineaciones:

Monterrey: Jonathan Orozco, Hiram Mier, Daniel Parra (Rogelio Funes Mori 65), César Montes, Efraín Juárez, Walter Gargano (amonestado 66), Celso Ortiz, Carlos Sánchez (Dorlan Pabón 46), Edwin Cardona, Yimmi Chará, Aldo de Nigris. DT Antonio Mohamed.

Árabe Unido: Miguel Lloyd (amonestado 69), Ángel Patrick (amonestado 45+2), Azmahar Ariano, Fidel Caesar (Chin Hormechea 68), Daniel Ortiz, Amilcar Henríquez (amonestado 82), Abdiel Macea, José González, Yoel Bárcenas (Edson Samms 80), Joseph Cox (amonestado 59), Josimar Gómez (Luis Pereira 56). DT Juan Guzmán.

 

X