Deportes

Arrollan Delfines a Gigantes

Associated Press

2016-08-12

East Rutherford, Nueva Jersey— Ryan Nassib tuvo una gran oportunidad para demostrarles a todos lo que podía hacer como mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York ahora que Eli Manning se tomara un día de descanso. Echó a perder el partido después de un muy buen primer cuarto.
Nassib se mantuvo consistente al frente de los Gigantes con un touchdown al comienzo del partido y aprovechando una intercepción para darle a Nueva York una ventaja de 10 puntos. Pero sus tres pérdidas de balón en el segundo cuarto conllevaron a que los Delfines consiguieran 17 puntos rumbo a una victoria de 27 a 10 en el partido de apertura de pretemporada del viernes por la noche.
El comienzo del partido se retrasó por 51 minutos debido al clima, posponiendo los debuts de los entrenadores Ben McAdoo de los Gigantes y Adam Gase de los Delfines.
Ninguno de los dos entrenadores se veía feliz en el partido lleno de pérdidas de balón y castigos.
Un acarreo de tres yardas de Rashad Jennings y un gol de campo de 20 yardas de Josh Brown tras la intercepción de Jonathan Casillas le dieron a Nueva York la ventaja en el primer cuarto.

X