Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Agosto 2017 | 

22

10

53

Secciones

Martes 22 Agosto 2017 | 

22

10

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le arrebatan victoria a los Chihuahuas

Eduardo Morán | Martes 02 Agosto 2016 | 08:02 hrs

Un rallie de cuatro carreras en la octava entrada permitió a Las Vegas remontar la desventaja, vencer anoche 10-7 a los Chihuahuas y ponerse a siete y juegos y medio en la lucha por la cima de la División Pacífico Sur.

Los Chihuahuas también tuvieron que luchar contracorriente, pues al cierre de la segunda entrada iban abajo en la pizarra 5 carreras a 2, sin embargo en la quinta entrada lograron darle la vuelta al marcador para irse arriba 6 a 5.

Poco le duró el gusto a los fronterizos pues en la parte baja de ese quinto episodio Las Vegas lograron el empate, que una vez mas los paseños rompieron en la alta de la séptima con una solitaria anotación para irse arriba 7 a 6.

En la parte baja del octavo episodio el manager de los Chihuahuas, Rod Barajas, decidió mandar a la loma a Jason Jester en lugar del también relevista Derek Eitel, que había retiro a cuatro rivales en orden.

Jester fue recibido por un doble de Roger Bernadina, para que después Eric Campbel le pegara un sencillo al izquierdo y luego controlara a Johnny Monell con rodado por la primera para el primer out.

Vino al bat T.J. Rivera y con sencillo al izquierdo impulsó a Bernadina a home con la del empate.

Travis Taijeron pegó elevado de sacrificio y Campbell anotó la del desempate en pisa y corre.

Ya con dos outs, Nevin Ashley pegó doble al izquierdo para que Rivera anotara la novena carrera de Las Vegas, y finalmente el propio Ashely sumó la décima en un wild pitch de Jester.

Daniel McCutchen fue el abridor por los Chihuahuas y lanzó cuatro entradas completas. Permitió ocho imparables, incluidos un jonrón, cinco carreras, dio dos bases, no recetó chocolates y se fue sin decisión.

Por los 51s abrió Josh Zeid, que en cuatro entradas y dos tercios permitió 12 hits, incluido un cuadrangular, seis carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

A la ofensiva por los Chihuahuas, Hunter Renfroe pegó su jonrón número 26 de la temporada cuando se la voló en la primera entrada sin hombres en las almohadillas. Por Las Vegas Bernadina y Monell pegaron cuadrangulares solitarios, el primero en la primera entrada y el segundo en el quinto rollo.

Esta noche se juega el cuarto y último partido de esta serie a partir de las 8:05 pm en el Cashman Field, y a partir de mañana los Chihuahuas reciben a los Rainiers de Tacoma en serie de cuatro partidos.

Chihuahuas 7, 51s 10

Equipo 123 456 789 C H E

El Paso 201 031 000 7 13 0

Las Vegas 140 010 04X 10 17 0

PG: Bradford (5-2, 4.59), PP: Jester (0-1, 18.00)

Para hoy

El Paso en Las Vegas

Rodríguez, B (4-4, 5.25 ERA), Ynoa, G (9-4, 4.52 ERA)

8:05 pm, Cashman Field

Radio: ESPN El Paso 600 AM

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más que listos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Los atletas de la UACJ, Rosa Cook y Heber Gallegos aseguran que dejarán hoy todo en la pista de la Universiada Mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: