Deportes

Arrancan Tuzos con el pie derecho

El Universal

2016-08-02

Ciudad de México— En el inicio de actividades del Grupo E, Pachuca debutó con el pie derecho y sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones de Concacaf 2016-2017 al imponerse por la mínima diferencia ante el Olimpia de Honduras.
Con un cuadro lleno de jugadores jóvenes, los Tuzos encararon el primer compromiso del torneo Internacional y a los pocos minutos sacaron fruto del descaro y verticalidad; cuando el brasileño, Matheus Goncalvez tomó el esférico cerca de medio campo y al quitarse a un primer rival, aceleró con dirección a puerta y a las afueras del área sacó un disparo a primer poste que venció el lance del arquero centroamericano.
En adelante los de Hidalgo replegaron líneas en busca de los espacios largos, cediendo la iniciativa al conjunto visitante que en par de ocasiones estuvo a punto de convertir con par de remates de cabeza de no ser por Alfonso Blanco, cancerbero Tuzo que impidió la caída de su marco.
Con este resultado Pachuca se pone a la cabeza del Grupo E de la competencia con tres unidades. Los Tuzos no tendrán actividad en la Jornada 2 del certamen, ya que el Police United de Belic entrará en acción al visitar al Olimpia que buscará sus primeras unidades.

X