Deportes

Chocan invictos

Associated Press

2016-07-22

Las Vegas— Se trata de un combate que pocas personas verán, lo cual no dice nada sobre los talentos de Terence Crawford y Viktor Postol.
Ambos son campeones de 140 libras. Los dos han estado en 28 peleas profesionales y ganado cada una de ellas.
Y ambos podrían ir camino a recibir un buen cheque por enfrentar a Manny Pacquiao en caso de que ganen esta noche.
Por lo general lo anterior transformaría su combate superligero en un evento que los aficionados al boxeo no querrían perderse. Pero tratándose de boxeo, se espera que muchos seguidores hagan precisamente eso.
La pelea que debe presentar a dos talentosos pugilistas ante un público más amplio no se notará mucho debido a que los seguidores tendrán que pagar 49.95 dólares por verla.
Tampoco se espera que sea muy numerosa la afición que asista al MGM Grand, si bien ambos boxeadores consideran que se trata de su combate más importante hasta la fecha.  
“Si voy a ratificar mi posición como el nuevo rostro del boxeo esto empieza unificando la división de las 140 libras”, dijo Crawford.
Fuera de la falta de atención, la pelea podría ayudar a Crawford precisamente en eso. La victoria podría significar que enfrente a Pacquiao, quien tenía programado regresar el 5 de noviembre pero aún no ha elegido contrincante.
También Postol podría ser ese rival, y ya tiene algo de experiencia contra Pacquiao, sirviéndole de sparring en las Filipinas y en el gimnasio que el entrenador Freddie Roach tiene en Hollywood.
Postol acaba de sorprender ganando por nocaut efectivo a Lucas Matthysse para conseguir una parte del título de las 140 libras.

FRENTE A FRENTE

Terence             Viktor

Crawford             Postol

‘HUNTER’    Apodo    ‘The Iceman’
28 años    Edad    32 años
EU    País    Ucrania
Derecha    Guardia    Derecha
5’ 8” (1.73 m)    Estatura    5’11” (1.80 m)
70” (1.78 m)    Alcance    73 ½” (1.86 m)
28-0-0    Récord    28-0-0
(KOs 20)        (KOs 12)

MGM Grand
Las Vegas, Nevada
7:00 p.m. / HBO (PPV)
9:30 p.m. / TV Azteca (20.1)
 

X