Deportes

Pegan Diablos primero a Oaxaca

Agencias

2016-07-19

Ciudad de México— Los Diablos Rojos del México se llevan el primer juego de la serie con pizarra final de ocho carreras a tres. El pitcher ganador fue el abridor Juan Pablo Oramas (5-3, 4.95), que trabajó por espacio de cinco entradas, recibió seis hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a tres; el revés se lo llevó Ramón Ramírez (1-2, 10.29), que solo se mantuvo en la loma dos entradas, le dieron cinco hits, admitió cuatro carreras, otorgó tres bases y ponchó a uno.
El México atacó desde el primer rollo la serpentina de Ramón Ramírez y ya con dos outs Cyle Hankerd se apuntó su doblete número veinticuatro de la campaña para enviar a Carlos Figueroa al plato. Emmanuel Ávila mandó al californiano Cyle Hankerd a la goma con la segunda carrera para el México y Dan Black produjo la tercera del episodio con sencillo al central, para darle ventaja tres a cero a la pandilla escarlata.
En la tercera entrada, con casa llena Emmanuel Ávila se apuntó su segunda producción de la noche, con fly de sacrificio para adelantar a la pandilla roja por pizarra de cuatro carreras a cero.
Los Guerreros fabricaron tres carreras en el cuarto capítulo con triple de Alan Sánchez que permitió a Mario Valenzuela y a Luis Medina cruzar la goma. Samar Leyva remolcó la tercera rayita del inning para la tribu zapoteca.
El México contestó en el mismo cuarto rollo y amplió la ventaja que ya no perderían.

Rieleros 8, Veracruz 7
Aguascalientes; Ags.— Carlos Rodríguez se fue de 5-4 con cuadrangular y cinco producidas; además la máquina se repuso de una desventaja de tres carreras, al fabricar par de anotaciones en la séptima y octava entrada respectivamente. Para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 8-7 a los Rojos del Águila de Veracruz al abrirse la penúltima serie interzonas en el Parque Alberto Romo Chávez ante gran respuesta de aficionados.
En ese octavo inning, Cristhian Presichi con rodado a tercera impulsó a la registradora a Tim Torres con la del empate, enseguida Carlos Rodríguez con sencillo al central mandó al plato a Diory Hernández con la carrera del triunfo.
Los del puerto pegaron primero con dos rayitas en el segundo episodio, Jonel Pacheco con sencillo remolcó a la goma a José Martínez, para enseguida anotar con imparable de Gerson Manzanillo.
 

X