Deportes

Mejoran Broncos oferta a Von Miller

Associated Press

2016-07-14

Englewood, Colorado— Los Broncos de Denver han mejorado su oferta a Von Miller con una cifra récord de 70 millones de dólares garantizados por seis temporadas para el Jugador Más Valioso del Super Bowl, reveló una persona al tanto de las negociaciones a The Associated Press.
La persona pidió a la AP mantener el anonimato a condición de compartir los detalles de la histórica oferta, que también fue reportada por ESPN y NFL Network.
Ambas partes tienen hasta las 4:00 de la tarde del viernes, hora del este de Estados Unidos, para llevar un acuerdo firmado a la sede de la NFL.
El agente de Miller, Joby Branion, y los Broncos acordaron los parámetros de un trato por seis temporadas y 114,5 millones de dólares el mes pasado, pero el equipo de Miller insistió en contar con más dinero garantizado.
La oferta de junio incluyó 38,5 millones garantizados para los primeros dos años, otros 1,3 millones en bonos por entrenamiento más la oportunidad de ganar otros 19,5 millones en dinero garantizado para 2018.
El gerente general John Elway reinició las negociaciones la semana pasada al ofrecer acercar la cifra garantizada para la tercera temporada al próximo marzo.
Esta semana, incrementó la cantidad total garantizada.
La oferta de Elway ahora rebasa los 63 millones de dólares garantizados que Fletcher Cox recibió el mes pasado de los Eagles de Filadelfia y representa la mayor cifra ofrecida a un jugador de NFL que no es quarterback.
La propuesta más reciente cumple con todas las exigencias de Miller _el mayor contrato total para un jugador no quarterback en la historia de la liga, la máxima cifra de dinero garantizado para un jugador defensivo de la NFL y un acuerdo histórico que eleva el estándar para las futuras superestrellas.
Los jugadores franquicia deben firmar acuerdos a largo plazo a más tardar el viernes a las 4:00 de la tarde. De no entregarse un contrato firmado en la sede de la NFL antes del plazo, sólo podrían jugar la temporada 2016 por su oferta, 14 millones 129.000 dólares en el caso de Miller.
Eso es algo que Miller ha insistido que no hará.
Miller pronosticó unas negociaciones pacíficas 12 horas después de guiar a Denver a un triunfo de 24-10 sobre los Panthers de Carolina en el Super Bowl, cuando dos jugadas clave suyas contra Cam Newton terminaron en touchdowns de los Broncos. Pero la situación se complicó el mes pasado. Después que los detalles de la oferta de Denver del 7 de junio se dieron a conocer, Miller recortó a Elway de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y señaló que no habría forma de jugar esta temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia.

 

 

X