Que siempre no | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

59

15

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

59

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Que siempre no

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 19 Junio 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Sergio Orduña, director técnico de Bravos FC Juárez, le dio carpetazo al asunto del delantero Enrique ‘Paleta’ Esqueda, quien fue adquirido a préstamo por la escuadra fronteriza en el Draft de jugadores, en Cancún, Quintana Roo, confirmó que la contratación se cayó por lo que el futbolista no vendrá a esta ciudad.

“En primer lugar, el muchacho, le estuvimos hablando, nunca nos contestó, nunca y, bueno, yo creo que ese caso está cerrado, yo creo que el muchacho no viene”, manifestó.

Orduña Carrillo enfatizó que en Bravos no esperan ni le ruegan a nadie.

“No vamos a estar rogando ni esperando a nadie, entonces, si él no quiere, ya estamos buscando por otro lado. Definitivamente no vamos a estar esperando a nadie o rogándole a alguien, si no quiere venir, no viene. No sé qué piense él porque nunca pudimos entrevistarnos con él”, expuso.

Afirmó que a final de cuentas será Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, quien tendrá la última palabra en cuanto a si logra traerlo o no.

“Pero, definitivamente la situación es ésa”, expuso.

Vía Twitter, el pasado miércoles 16, El Diario contactó al jugador para conocer su versión, pero no contestó el tweet.

Por otro lado, Orduña Carrillo informó que los Bravos enfrentarán en la pretemporada en Guadalajara, Jalisco, a Cimarrones Sonora, el sábado 25 del mes en curso.

El martes 28 se verán las caras con los recién ascendidos Potros UAEM, el jueves 30 irán contra los Cafetaleros de Tapachula y probablemente se midan a Coras Tepic, el sábado dos de julio.

“Tepic, ya estaba cerrado, pero como que se nos están echando para atrás, entonces, si no es Tepic, vamos a tener que buscar otro –rival-”, expresó.

Las sedes de los partidos aún no están definidas y como opciones están las instalaciones de ‘La Primavera’ y las canchas del Estadio Tres de Marzo, precisó.

“Todavía no sabemos las canchas. El 24 tentativamente tenemos programada la salida a la ciudad de Guadalajara”, expuso.

De regreso a esta frontera, el miércoles seis enfrentarán a los ‘Panzas Verdes’ del León, en El Paso, Texas.

Mañana lunes se cumple una semana del inicio de la pretemporada del equipo y aún faltan algunos refuerzos por reportar como Gerardo Lugo, Lucas Silva, Antonio Briseño y Cirilo Saucedo.

Las adquisiciones que ya entrenan con Bravos son: Sergio García, Ian de Jesús Arellano, Aldair do Santos, Juan David Castro, Raúl Enríquez, Diego Chávez y Néstor Vidrio.

“Creo que ahí Álvaro es el que tiene la palabra. Es el que los tiene que cerrar y Álvaro es el que tiene que informar. Yo ya le pasé los nombres y bueno, él es el encargado de las negociaciones”, expuso.

A ellos, se suman jugadores que renovaron contrato como Eder Borelli, Sidnei Sciola, Gilberto Barbosa, Mario Ortiz, Alan Sánchez, Félix Micolta y Edgar Mejía.

Obed Esaú Martínez y Santiago López Mar están a prueba.

En torno al mediocampista juarense Joel Burrola, a quien descartó el lunes anterior, Orduña comentó que continuará en el equipo al menos, para el próximo torneo.

“Va a estar aquí con nosotros cuando menos este semestre y ya depende de él”, indicó.

El timonel señaló que el delantero Aarón Gómez y el defensa José Galván son observados por él.

Sobre el calendario de juegos, afirmó que a los Bravos les tocó un arranque bastante complicado en casa, el 16 de Julio, contra Mineros Zacatecas.

“Esperemos ya tener acá a los muchachos para empezar a trabajar como debe de ser y, desde luego, empezar desde el primer rival que es Mineros. No podemos dar ninguna ventaja, por eso, entre más pronto tengamos los jugadores acá, mejor”, señaló.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: