Deportes

Despiertan los Gallos en Tijuana

Agencia Reforma

2016-04-01

Tijuana, BC— Xolos volvió a desperdiciar de nueva cuenta una ventaja en casa (por tercera ocasión) para terminar con un descalabro 4-2 ante Querétaro y así seguir sin triunfo en el Estadio Caliente durante este Clausura 2016.
El equipo de Miguel Herrera vio cómo una ventaja de dos goles conseguida en un cuarto de hora se diluyó con el andar del juego de la Fecha 12, en gran parte por una expulsión dudosa de Javier Gandolfi.
Todo iba viento en popa para Tijuana pues para el 12' ya tenía la ventaja con tanto de Kevin Gutiérrez y tres minutos después Dayro Moreno puso el segundo.
El juego transcurrió a favor del cuadro fronterizo, el cual no tuvo problemas para detener los ataques de Gallos Blancos, cuyo mejor elemento fue Sinha, pero sin premio alguno.
Tuvo que llegar la parte final del primer tiempo para que la debacle comenzara, primero con el descuento de Nery Domínguez con un disparo lejano y luego la roja polémica a Gandolfi, por una supuesta falta sobre el anotador.
No pasó ni un minuto del complemento cuando Ángel Sepúlveda hizo el descuento, el mismo delantero mexicano le dio la vuelta al encuentro al 75'.
Ya para entonces, Tijuana estaba descontrolado en el campo y cuando el "Piojo" comenzó con los cambios al 76' fue demasiado tarde.
El último clavo en el ataúd lo hizo Jaime Gómez Valencia al 86' y, con ello, dio fin a una racha de seis encuentros sin ganar por parte de Querétaro.
Xolos pagará el precio de la derrota en caso de salir de zona de clasificación al terminar la jornada (actualmente son novenos) y todo por no saber manejar un marcador y mucho menos ganar en casa tras siete partidos.

X