Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

17

00

36

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

17

00

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Deja Cruz Azul escapar la victoria

Associated Press | Sábado 12 Marzo 2016 | 18:44 hrs

AFP |

AFP |

Ciudad de México— El argentino Matías Alustiza anotó un gol en el segundo tiempo, su compatriota Cristian Campestrini detuvo un penal sobre el final del encuentro y Puebla sacó un empate de 1-1 ante Cruz Azul el sábado en partido por la 10ma fecha del torneo Clausura mexicano.

Christian Giménez, jugador naturalizado de origen argentino, adelantó a la ``Máquina'' a los 38 minutos, pero Alustiza decretó la igualdad a los 71.

Cruz Azul pudo ganar el partido a los 90 minutos con un penal cobrado por Matías Vuoso, pero Campestrini se lanzó a su costado izquierdo y detuvo el intento, evitando la derrota.

Con el resultado, Cruz Azul suma siete partidos consecutivos sin revés y alcanza 15 puntos que le bastan para ubicarse sexto de la clasificación, a la espera de los demás partidos de la jornada.

Puebla ligó su tercer empate y tiene 14 puntos para mantenerse en el octavo sitio.

Cruz Azul generó peligró desde el arranque del encuentro con un disparo del paraguayo Jorge Benítez a los nueve minutos que fue desviado con problemas por el arquero argentino Cristian Campestrini.

La ``Máquina'' tuvo otra oportunidad más a los 27, cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón sacó un disparo dentro del área que pasó ligeramente desviado de la portería.

El dominio de los locales se vio reflejado en el marcador cuando Giménez entró al área por costado derecho, recortó a dos jugadores y metió un potente tiro que fue desviado por el zaguero Patricio Araujo para dejar sin oportunidad a Campestrini.

Puebla, que había llegado un par de ocasiones con poco peligro, empató el partido cuando Alustiza recibió un pase en las afueras del área, se dio la media vuelta y anotó con tiro rasante pegado a la base del poste derecho del portero José de Jesús Corona.

Los visitantes pudieron darle la vuelta a los 81 cuando Alustiza cobró un tiro libre, pero Corona realizó una gran desviada para evitar el segundo tanto del argentino.

Cuando expiraba el encuentro, Campestrini derribó a Víctor Zúñiga dentro del área para un penal, pero Vuoso no pudo convertirlo.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: