Deportes

‘Jona’ Dos Santos, al menos un mes y medio fuera por lesión

Agencias

2016-02-19

Villarreal, España─ Ayer, el Villarreal disputó el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en donde el “Submarino Amarillo” logró sacar ventaja, al imponerse por la mínima diferencia en casa, ante la Nápoles.

Sin embargo, no todo es felicidad para el club español, pues Jonathan dos Santos, quien se ha convertido en pieza clave para dicha escuadra, no pudo concluir el encuentro, ya que salió de cambio en el minuto 35, pues justo cuando emprendía carrera con dirección a portería, sintió un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo.

Jonathan sintió mucho dolor e incluso, no pudo seguir de pie, tirándose en el césped para que entrara el cuerpo médico a atenderlo. El mexicano hacía muchos gestos de dolor cuando era retirado en camilla del campo.

Luego de haberle hecho diversas pruebas médicas, el Villarreal confirmó que dos Santos sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que se calcula que estará mes y medio de baja.

Esto también impedirá que Jonathan dos Santos pueda ser contemplado por Juan Carlos Osorio para enfrentar los juegos de la eliminatoria mundialista que sostendrán la selección mexicana y Canadá.

X