Deportes

Invencibles Espuelas en casa

Associated Press

2016-02-03

San Antonio— LaMarcus Aldridge anotó 36 puntos para imponer su máxima puntuación por segundo juego consecutivo y las Espuelas de San Antonio derrotaron el miércoles 110-97 a los Pelícanos de Nueva Orleans para mantener el invicto en casa.
San Antonio (41-8) ganó por 27ma ocasión en fila como local para iniciar la temporada y pos 36ta vez seguida desde la campaña pasada.
Anthony Davis sumó 28 puntos y 10 rebotes por Nueva Orleáns. Jrue Holiday hizo 20 tantos.
Aldridge acertó 12 de 20 tiros de campo el miércoles, dos días después de haber registrado 28 puntos en una victoria sobre Orlando.
La mejor adquisición de las Espuelas en el receso recibió mucha ayuda, especialmente de parte de Kawhi Leonard. Su compañero en el equipo representante de la Conferencia del Oeste para el Juego de Estrellas sumó 26 unidades y cinco rebotes.
En ofensivas consecutivas del último periodo, Aldridge anotó en una espectacular clavada y Leonard venció a Holiday en un disparo de gancho para dar a San Antonio una ventaja de 100-89 a 4:30 minutos por jugar.
El argentino Emanuel Ginóbili jugó durante 22:19 minutos por las Espuelas para aportar seis puntos, cuatro asistencias y tres rebotes.

 

X