Muere pelotero dominicano en accidente de moto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

47

23

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

47

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere pelotero dominicano en accidente de moto

Associated Press | Lunes 01 Febrero 2016 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet | Ramón Ramírez murió a los 23 años

Tomada de Internet | Ramón Ramírez murió a los 23 años

Santo Domingo, República Dominicana— Ramón Ramírez, un jugador de las Ligas Menores de los Orioles de Baltimore, murió la madrugada del sábado en un accidente de motocicleta, el segundo pelotero dominicano que fallece de esa manera en menos de una semana.

“Toda nuestra organización está entristecida por la repentina y trágica muerte de Ramón Ramírez. Como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para aprovechar su oportunidad de jugar beisbol profesional. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros y coaches, mientras sufrimos está inimaginable pérdida’’, dijo el vicepresidente de operaciones de beisbol de los Orioles, Dan Duquette.

Ramírez, un infielder de 23 años, chocó su motocicleta mientras conducía en una autopista dominicana y murió en el hecho, informó el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El pasado fin de semana, José Rosario, un lanzador de 20 años del circuito de ligas menores de los Astros de Houston, murió en otro accidente de motocicleta.

“Este es un gran dolor de cabeza para las autoridades dominicanas. Los accidentes en motocicletas, las muertes y lesiones que se derivan de los mismos son algo que nos preocupan’’, dijo el coronel Pesqueira a The Associated Press.

Ramírez firmó con Baltimore en 2014, y el año pasado se desempeñó en tres categorías en las Menores. Acumuló un promedio al bate de .143 (nueve hits en 63 turnos al bate) en 23 juegos.

Pesqueira explicó que se están impartiendo charlas y se toman medidas legales para tratar de limitar al máximo los accidentes, pero reconoció que es una batalla complicada.

“Estamos dando charlas, instando a los motociclistas a usar cascos protectores y les damos orientación, pero es una situación difícil’’, admitió.

La República Dominicana es el segundo país del mundo con mayor número de fatalidades en accidentes de tránsito, según la Organización Mundial de Salud.

El béisbol dominicano ha estado de luto con frecuencia debido a esos accidentes. En el 2014, el prospecto de los Cardenales de San Luis Óscar Taveras se mató en un accidente automovilístico cuando se salió de una carretera y se estrelló contra un árbol. También murió su novia que le acompañaba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: