Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

15

46

Secciones

Miércoles 17 Enero 2018 | 

2

15

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ruge el campeón Tigres

Fernando Vanegas/Agencia Reforma | Sábado 16 Enero 2016 | 20:29 hrs

AFP |

AFP |

Monterrey— Para Monarcas, los Tigres.

Los felinos, campeones defensores de la Liga MX, se estrenaron como locales en el Clausura 2016 con una victoria de 2-0 sobre el Morelia esta noche en el Estadio Universitario.

El campeón volvió a casa para demostrar que puede definir un partido en cuestión de segundos, si el rival se descuida.

Los auriazules siguen acusando el poco tiempo de descanso y preparación, pero un par de jugadas de Javier Aquino y André-Pierre Gignac que terminaron en gol fueron suficientes para liquidar a unos inofensivos michoacanos.

Los Tigres siguen en vías de recuperar el futbol que los llevo hasta el título en diciembre pasado, pero en el camino ya sumaron sus primeros puntos del torneo, luego de haber perdido en la jornada inaugural contra el Toluca.

Después de los primeros 45 minutos, lo más brillante de la noche en el Uni habían sido los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de San Nicolás. Fuera de eso, fue un primer tiempo con escasas emociones.

El Morelia tuvo las mejores ocasiones, como la que desperdició el delantero Luis Gabriel Rey casi al principio.

El equipo visitante dirigido por Enrique Meza mantuvo una postura conservadora, pero Tigres tardó en encontrar la forma de superar su última línea.

Fue hasta avanzado el segundo tiempo que una pared entre Javier Aquino y Rafael Sobis acabó con cualquier precaución que hayan tomados los purépechas. Sobis le devolvió una pared con un pase de taquito a Aquino, quien entró al área, hizo un túnel al último defensa que le salió al paso y definió con un suave toque por encima del portero Carlos Rodríguez para marcar el 1-0 a los 72'.

Fue un golazo que estremeció al Uni, pero cuando todavía no volvía la calma en las tribunas, un nuevo grito de se escuchó. Sólo segundos después del gol de Aquino, André-Pierre Gignac marcó el 2-0 con un disparo raso y colocado que venció a Rodríguez.

Fue un mazazo para el Morelia que, como el resto del partido, no tuvo argumentos ofensivos.

De hecho, ni siquiera fue necesario que el director técnico Ricardo Ferretti hiciera algún cambio para contrarrestar los ajustes que hizo el "Ojitos" Meza.

Así, sin problemas, fue un buen regreso a casa para los Tigres.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Que haga su trabajo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera 'Tuca' que Gignac siga marcando

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: